Pac-Man VS. requerirá dos consolas para jugar a 4 jugadores en Namco Museum de Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Acabamos de anunciaros la fecha y el precio(costo) de salida de Namco Museum para Switch, el compendio de juegos clásicos de Namco. A saber, el 28 de julio(mes del año) y por 29.99 €/$ .

De todos los juegos clásicos, el mítico es Pac-Man. Para sorpresa para todos, esta edición de Namco Museum incorporará el juego Pac-Man VS. En este juego, se puede jugar con compañeros como Pac-Man o como uno de los fantasmas. En total, hasta cuatro jugadores(gamers) se podrán repartir estos roles.

¿Cuál ha sido vuestra sorpresa? Que Pac-Man y los fantasmas no pueden estar en la misma pantalla. Por ello, dos Nintendo® Switch serán necesarias para jugar a este título, así que el sistema de juego sera asimétrico tal como vimos en los minijuegos Luigi’s Ghost Mansion, Animal Crossing: Sweet Day y Mario Chase de Nintendo® Land para Wii® U.

La consulta ahora es saber si, además de dos consolas, serán necesarios a la vez dos copias digitales del juego. Sería una lástima encarecer el juego al doble solo por querer jugar la versión-RC completa de este. A estas alturas, no entendemos la respuesta.

A vosotros, ¿qué os parece esta información?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario