Pantheon habla de su 2017 y de cómo funcionará la recolección

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy se ha anunciado la ultima comunicación de Pantheon: Rise of the Fallen. En ella se puede estudiar un extracto de todo lo que ha sido 2017 para el juego y lo más importante, algunos detalles de lo que está por venir.

El tema tratado para 2018 habla sobre la recolección y sucedáneos. Se comenta que poseerá muchas formas de hacerse: pesca, recolección, minería, peletería y tala de árboles. Los jugadores(gamers) poseerán que pulir sus cualidades a través del uso conveniente de las mismas.

En el capítulo hablan de que hay muchos aspectos que dan vida a los MMORPG, no obstante que pocos tan complejos como los sistemas de artesanía.  Dicen que los jugadores(gamers) o pasan completamente del crafting o se obsesionan con él. El crafting en Pantheon promete ser sólido y que les guste a todos. No obstante antes de crear, hay que recoger y acumular recursos, materiales y componentes.

Todos los detalles se pueden estudiar en el newsletter de Visionary Realms en el sitio oficial de Pantheon: Rise of the Fallen.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario