Patricia Summersett, actriz de voz inglesa de Zelda en Breath of the Wild, comparte detalles de su labor

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La enorme acogida por todos los jugadores(gamers) y expertos de la fabrica de los videojuegos, asimismo del enorme éxito en ventas que ha tenido el renovado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha regalado a Nintendo® un punto más de cómo la compañía japonesa cuida su importancia como marca y significa el valor de sus personajes en sus juegos.

Una de las encargadas en ayudar este renovado éxito de Nintendo es Patricia Summersett, actriz de voz inglesa que desempeña el papel de Zelda en la versión-RC inglesa para el juego. La actriz ya compartió anteriormente detalles interesantes sobre su trabajo en el título, no obstante debido al actual estreno del 1.er DLC del juego, hemos tenido la posibilidad de saber aun más info(datos). de la grabación y detalles personales gracias a un entrevista elaborada para Nintendo® Everything.

Sobre la cantidad de info(datos). proporcionada de los personajes antes de la grabación del juego….

Me dieron info(datos). sobre temas universales, estéticas y descripciones básicas de los personajes. Lo bastante para guiarme en la dirección correcta. Aun así, no sabía el verdadero papel del personaje que iba a desempeñar hasta unas pocas semanas antes de iniciar el proceso de grabación.

También se le preguntó sobre su continuación en el título como jugadora y fan de la saga.

¡Lo juego en mi Switch! Estoy muy lejos de acabarlo, no obstante realmente lo disfruto bastante. En peculiar me divierto mucho con la caza, la cocina de alimentos y sobrevolando el terreno rocoso. Las piedras preciosas y la carne picante son los sueños de mi infancia.

Soy fan de Zelda ahora y antes. Tuve la fortuna de crecer con una NES en mi casa. Mis tres hermanas y yo jugamos juntas al 1.er The Legend of Zelda. Ahora a la vez tengo el Ocarina of Time para la 3DS.

Sobre la dificultad de los acentos específicos de cada personaje y el futuro de su voz como Zelda…

Sobre el uso de acentos específicos sería una consulta más bien para el equipo creativo. Todos hicimos vuestras propuestas, no obstante finalmente siguieron una línea general por lo que serían aprobadas.

Por presunto estaría interesada en una secuela; el amor que tengo al personaje es increíble para continuar estando relacionada con él. Si me dan otra vez la oportunidad, la acepto sin duda. Trabajar con Nintendo® posee un lugar especial para mí y para mi carrera profesional.

A pesar de su amor por las grandes aventuras de Link, su admiración por los videoconsolas no queda solo ahí y asegura estar verdaderamente entusiasmada con los nuevos títulos y material anunciado en el actual E3 con los siguientes mundos de Metroid y Super Mario.

Volviendo a Breath of the Wild y sobre sus escenas destacadas favoritas…

Honestamente, todo el tiempo en el estudio era bastante especial, porque cada escena era nueva, emocionante y con maravillosos descubrimientos de lo que iba a suceder después. Ver la animación en frente de mí y mirar cómo se estaba desarrollando era algo extraordinario.

Para finalizar la entrevista, se le efectua una consulta obligada a todo fan de The Legend of Zelda sobre unos de los elementos vitales de la saga, la trifuerza. ¿Qué sera el poder más importante para ella de los tres elementos que la componen?

La unidad. Las tres cosas puede facilitar la fuerza más fantastico vista, y lo digo de corazón. Estoy guiada por todo esto.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario