Pearl Abyss dará dos charlas durante la GDC 2018

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pearl Abyss, el creador del MMORPG Black Desert Online, ha mostrado hoy que estará presente en la próxima edición de la Game Developers Conference. La empresa ha enviado un comunicado explicando que darán un par de charlas, una sobre el crecimiento de MMOs y otra sobre la música(audio) de Black Desert. 


Los programadores que busquen aprender más sobre el proceso de crecimiento de un MMORPG de universo abierto, pueden unirse a entrambos conversaciones el viernes 23 de marzo. Todos los ponentes las entrevistas forman recientemente parte del equipo de especialistas de Pearl Abyss. El título de la 1.ª conferencia: “Black Desert Online: Taking MMO Development to the Next Level” (Black Desert Online: Llevando el crecimiento de MMOs al siguiente nivel), cubrirá algunos de los retos a los que se ha enfrentado el equipo de desarrollo, y explicará muchas técnicas implementadas para superar dichos problemas.


Los compositores, diseñadores de juegos, y expertos del sonido a la vez podrán entender al directivo de sonido de Black Desert Online, Hwiman Ryu. Él dará una plática sobre su visión y la maestría de su equipo durante la remasterización de la banda sonora del juego. Esta conferencia se llamará “How Music is Recreated: Remastered Orchestral Soundtrack for ‘Black Desert’” (Cómo se recrea la música: remasterización de la banda sonora orquestal de Black Desert Online). Los interesados podrán participar en la conferencia el viernes 23 de marzo.

Después de cada ponencia habrá una diminutiva sesión de preguntas y respuestas para que los asistentes puedan profundizar más en ciertos temas con sus preguntas. Se pueden hallar más detalles de estas dos ponencias en la página oficial de la GDC 2018.

Black Desert Online es un MMORPG de acción que cuenta con un universo abierto. El juego se ha lanzado en más de 150 países, está habilitado en 12(doce) idiomas y cuenta con más de 8,5 millones de clientes en todo el mundo. Durante 2018 se lanzará la versión-RC para teléfonos de Black Desert Online y el usuario para videoconsolas.

La Game Developers Conference 2018 poseerá lugar desde el 19 al 23 de marzo en el Moscone Center, San Francisco, California.

Fuente  | Nota de prensa

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario