Platinum Games tiene pensado crear una nueva IP propia en los próximos 3 años

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, el año(365 días) pasado Platinum Games festejó su 10º aniversario. Desde entonces, apenas hemos logrado entender planes de cara al futuro tras la contribución con Nintendo® en Star Fox Zero.

Pues bien, hoy, a través del blogger oficial de Platinum Games, Kenichi Sato, CEO de la compañía, ha compartido un atrayente mensaje donde asegura que quieren inventar una IP original en los siguientes tres años. Estas fueron sus palabras:

El año(365 días) pasado, Platinum Games festejó su 10º aniversario, siendo un enorme acaecimiento en la historia de la compañía. Hemos trabajado duro para reorganizar vuestra empresa de cara a afrontar el avance futuro en los siguientes 10(diez) años, por ejemplo reformando la estructura de la empresa y perfeccionando las politicas de trabajo.

También he hablado con todos los empleados de la empresa sobre mis intenciones de inventar una renovada IP original de la empresa en los siguientes 3(tres) años. Desde que se fundó Platinum Games, continuamente hemos soñado con tener vuestra propia IP, y el año(365 días) pasado dimos los primeros pasos para obtener este objetivo.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué os encantaría mirar por parte del estudio?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario