PlayerUnknown Battlegrounds actualiza Miramar y prohíbe los “reshades”

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La ultima actualización de PUBG añadirá muchas cosas. La 1.ª es más casas y construcciones en el mapa de Miramar, ya que había muchos espacios abiertos sin nada en el desierto. La segunda, y quizás la más importante, es que continua con paso firme en su pelea contra los chetos. El renovado anticheat que han introducido bloquea los programas que “mejoran” los gráficos, los conocidos como “reshaders”. Así que, desde ahora en adelante, todos a jugar con los gráficos que el juego trae de serie.

La noticia se ha regalado en el foro oficial, y la ha reafirmado el community manager. Explica que todos los programas de terceros que cambien los gráficos han sido bloqueados y que forma parte de su campaña contra los jugadores(gamers) tramposos. Se ha hablado específicamente de los programas que crean “reshade” no obstante a la vez se bloquearán cualquier programa que altere o modifique la jugabilidad o los gráficos de alguna manera.

No hay confirmación de si el anticheat baneará automáticamente o si de forma directa impedirá a los jugadores(gamers) con los gráficos “modificados” jugar. Desde aquí os recomendamos quitar todo rastro de dichos programas si no queréis llevaros un susto.

Fuente |  Foro oficial 

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario