Playtonic explica por qué Yooka no tiene voz en Yooka-Laylee

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Muchos de los videoconsolas que más recordamos con nostalgia son títulos que realmente no tenían demasiadas posibilidades técnicas en sus tiempos, en los cuales los protagonistas no solían pronunciar una palabra, sino más bien sonidos que los caracterizaron para toda la vida, como es el caso de Super Mario Bros., The Legend of Zelda y sus personajes.

Aparentemente el tan esperado Yooka-Laylee, actualmente en desarrollo por Playtonic, tomará este mismo camino. Durante una entrevista con el medio informativo Engadget, el directivo creativo del proyecto Gavin Price, explico que Yooka no posee voz porque el equipo prefiere que sea el jugador quien dote al protagonista de una determinada personalidad, o que la vaya descubriendo a lo extenso de la aventura.

Podéis hallar las palabras de Gavin Price a continuación:

Soy un enorme fan del contenido que no guía de la mano al gamer y deja huecos creativos para que el público pueda inyectar algo de su propio pensamiento en lo que está pasando y participar en el juego a un nivel más profundo. Quieres decidir por ti mismo exactamente lo que es Yooka. Proporcionamos algunas porciones de info(datos). acerca de la forma en que habla, y lo que dice, para crear que el gamer se entere de qué tipo de personaje se trata. No obstante si tuviéramos que darle una voz, a la vez estaríamos cerrando esa puerta para el jugador.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario