Playtonic tiene interés en crear un juego de carreras

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, el 1.er proyecto del estudio Playtonic ha sido el exitoso plataformas 3D Yooka-Laylee, el cual ha sido lanzado este mismo mes en algunas plataformas a la espera de que llegue a Switch en el futuro. Pues bien, ahora se le está preguntando a esta desarrolladora sobre sus planes de cara a nuevos títulos y al parecer estos suenan realmente prometedores.

En una actual sesión de la EGX Rezzed que se llevó a cabo este mismo mes, Gavin Price de Playtonic compartió algunas frases interesantes sobre este tema. En el encuentro se le preguntó sobre la oportunidad de mirar algo en la línea de Yooka-Laylee Racing o un título de carreras protagonizado por esta franquicia. El creativo respondió diciendo que saben que hay interés por parte de los fans por mirar algo así.

De hecho, según Price, ya han estado estudiando en la oportunidad de anunciar un juego de carreras desde hace bastante tiempo. Sin embargo, por el instante nos aconseja “esperar y ver”.

Imagen relacionada

Teniendo en cuenta que muchos de los miembros de Playtonic formaron parte de Rare en el pasado, sin incertidumbre puede ser atrayente mirar un juego de carreras fabricado por estos creativos, y más si tenemos en cuenta la maestría que ganaron en el queridísimo Diddy Kong Racing para Nintendo® 64.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario