Pokémon GO: 1200 millones de dólares de beneficio, 752 millones de descargas y 60 millones de jugadores mensuales

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan nuevos datos relacionados con Pokémon GO procedentes de Apptopia, conocida por facilitar detalles interesantes y estadísticas de distintas apps para aparatos inteligentes.

De convenio con lo compartido, desde su lanzamiento en julio(mes del año) del año(365 días) pasado, la app ha generado 1200 millones de dólares de beneficios y 752 millones de descargas. El beneficio en 2016 fue de 950 millones de dólares, lo que representa que en 2017 los jugadores(gamers) han seguido gastando dinero en el juego.

Junto a esto, Apptopia a la vez asegura que Pokémon GO tuvo en torno a unos 60 millones de jugadores(gamers) mensuales en junio, un cifra bastante inferior del pico de agosto(mes del año) de 100 millones. Cabe destacar que en estos clientes se incorporan aquellos que al menos iniciaron una vez al día(24hrs) la app en ese mes.

Por último, a la vez hemos logrado entender algunos detalles relacionados con los jugadores de la aplicación. El 57,4% de los clientes son hombres, el 38% tienen una edad entre 19(diecinueve) y 34 años y el 32,5% tienen 18(dieciocho) años o menos.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario