Pokémon GO ha sido el juego que más ha recaudado en julio en Estados Unidos y el cuarto en todo el mundo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A pesar del pensamiento general que en muchas ocasiones lleva a creer que Pokémon GO es un juego desaseado por los usuarios, la realidad es muy distinta, ya que este título gratuito para teléfonos sigue recaudando cifras desorbitadas a nivel mundial.

No es de extrañar que con los millones de usuarios que continuan jugando(divirtiendote) diariamente, Pokémon GO se alce en las listas de Estados Unidos sobre las entregas para aparatos teléfonos que han generado más dinero durante julio, sobre todo teniendo en cuenta las últimas oleadas de jugadores(gamers) que han vuelto debido al aviso de Pokémon: Let’s Go Pikachu! / Eevee!

Si tener el 1.er puesto en las listas de Estados Unidos pudiera parecer insuficiente, a la vez podemos verlo situado como el cuarto del ranking mundial, por encima de otros títulos como Candy Crush Saga o Clash of Clans, por lo que no parece que el éxito del juego fabricado por Niantic vaya a decaer durante los siguientes meses.

¿Qué os parece este éxito? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Vía.

La entrada Pokémon GO ha sido el juego que más ha recaudado en julio(mes del año) en Estados Unidos y el 4.º en todo el mundo se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario