Pokémon GO tendrá mucha más competencia de ahora en adelante

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Recientemente se anunciaron montones de juegos basados en la condición global del jugador, desde The Walking Dead hasta Jurassic World, debido a que Google® ha mostrado la apertura de su plataforma de mapas para admitir que los programadores puedan inventar este tipo de juegos de forma más fácil.

Google asegura que su renovada plataforma de “Maps” para juegos se divide en tres partes principales, incorporando el ingreso a los datos de Google® Maps en tiempo real y el lanzamiento de un renovado kit de crecimiento de programa informático para Unity, uno de los motores de juegos más populares del mundo, para proporcionar la integración de estos datos cartográficos en los juegos. Según el gerente Clementine Jacoby, “nuestro renovado Unity Software-Development-Kit(SDK) hace todo el trabajo pesado. No se requiere maestría en Google® Maps”.

Finalmente, no obstante ciertamente no menos importante, la empresa presenta una renovada API(Interfaz Programación Aplicaciones) para que los programadores puedan inventar con facilidad nuevas experiencias de juego con las ubicaciones de los jugadores(gamers) en el universo real; en este aspecto, Google® estará laborando con los creadores para ayudarlos a hallar los “lugares que son apropiados, únicos y divertidos de jugar en la Tierra”.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario