Pokémon: Let’s Go es el juego de Pokémon peor valorado por los usuarios en Metacritic

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! ha sido calificado por la prensa muy positivamente; de hecho algunos medios le han puesto más de nueve o sobresaliente. Metacritic, la enorme plataforma que efectua la nota media universal de movies(películas) y videojuegos entre otras cosas amparándose en las críticas de los medios más considerables del mundo, a la vez reune la de los usuarios.

Pokémon: Let’s Go ya está en el comercio y los clientes se han estado pronunciando desde el 1.er instante en el que se abrió la votación. Pues bien, a pesar de que goza de enorme popularidad, algunos fans de la franquicia consideran que se trata de un juego con muchas carencias y demasiado casual, por esta, razón la nota media universal del juego ha sido la peor de un juego de Pokémon valorado por los usuarios.

En definitiva, la nota media universal de la prensa ubica al juego en un 8,1 mientras que la nota media universal de los clientes lo deja con un escaso 4,8.

¿Qué opináis de Pokémon: Let’s Go?  ¿Estáis de convenio con estas cifras?

Fuente Vía

La entrada Pokémon: Let’s Go es el juego de Pokémon peor valorado por los clientes en Metacritic se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U

Otros Terminos:



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario