‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’ ya está disponible para reservar en Norteamérica

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Poochy & Yoshi’s Woolly World ya está habilitado para reservar en las primordiales tiendas minoristas de Norteamérica. Las tiendas donde ya están libres para reservar son las siguientes:

El precio(costo) del título es de 39,99$ , no obstante aquellos con Amazon® Premium o Gamer’s Club Unlocked pueden economizar un 20%, por lo que les saldría por 31,99$ .

Resultado de imagen de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Poochy & Yoshi’s Woolly World para la familia de consolas Nintendo® 3DS es una aventura ambientada en un universo de tela.

Este juego contiene nuevas características, asimismo de todos los niveles de la versión-RC para Wii® U de Yoshi’s Woolly World. Hay nuevos niveles exclusivos centrados en Poochy. Haz que Poochy salte en el instante justo para recolectar cuentas mientras se dirige a la meta. Los Poochitos a la vez crean aparición por 1.ª vez. Estos pequeños ayudantes se pondrán a saltar en lugares sospechosos para indicar la presencia de secretos u objetos coleccionables.

En Poochy & Yoshi’s Woolly World a la vez puedes diseñar tus propios patrones para Yoshi y utilizarlos en el juego! ¿Qué aspecto le darás a tu Yoshi?

Además, Nintendo® en contribución con el estudio de animación en stop motion Dwarf, está haciendo cortos animados. Poochy & Yoshi’s Woolly World contiene 30 de estos cortos, en los que se muestra la vida del día de Yoshi y Poochy.

También estará habilitado una figura amiibo de Poochy. Puedes utilizar el amiibo de Poochy (a la reventa por separado) para contar con la asistencia del adorable cachorro en cualquier momento. También estará habilitado un pack especial que incluirá el juego y el amiibo de Poochy.

Por último os recordamos que Poochy & Yoshi’s Woolly World saldrá a la reventa en Japón(País) el 19(diecinueve) de enero(mes del año) de 2017 y en América y Europa(Continente) el 3(tres) de febrero(mes del año) de 2017.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario