‘Portal Knights’, ‘Cars 3’ y ‘Old Time Hockey’ aparecen listados para Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La tabla de clasificaciones de Brasil(País) nos trae nuevamente un buen número de potenciales confirmaciones respecto a distintas títulos que llegarán a la próxima plataforma de Nintendo, Switch, a lo extenso de los siguientes meses.

Cars 3 es uno de los más interesantes de ellos por tratarse de un juego producido por Warner Bros. Interactive Entertainment y en crecimiento por la reconocida desarrolladora Avalanche Software, el cual también está planeado para Wii® U. A su vez, a la vez pudimos mirar Portal Knights en la tabla de clasificaciones. Desafortunadamente, con estos dos títulos tendremos que aguardar a una confirmación oficial por parte de Warner Bros. y 505 Games.

En lo que respecta a vuestro último título, Old Time Hockey, el juego sí que ha sido confirmado por la desarrolladora V7 Entertainment, bajo la primicia de ser un juego “vieja escuela” con inspiraciones de la era de los 70. Los jugadores(gamers) solo necesitarán utilizar dos botones de acción para controlar a sus personajes, y desempeñar partidos en modo cooperativo y competitivo, asimismo de participar en modos Arcade.

Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a Old Time Hockey en el vídeo a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario