Pre-registrate para probar Armored Warfare: Assault, el nuevo juego de tanques en el móvil

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los chicos de My.com quieren llevar su juego de tanques Armored Warfare a la vez al comercio de juegos para móviles. Desarrollado por el estudio Pushkin Game,  Armored Warfare: Assault, se lanzará próximamente para aparatos Android e IOs.

Desde la Store de google os podéis pre-registrar para probar antes que nadie este renovado juego para móviles. Todos los que se registren antes del lanzamiento recibirán el tanque primordial Leopard 1, con un camuflaje especial.

La ultima otorga de la franquicia es un renovado shooter de tanques que proporciona una acción implacable a los jugadores(gamers) de todo el mundo. Una combinación de escaramuzas y modos de PVP a enorme escala en los que el caos literalmente jamás se detiene. El sistema de reaparición admite a los jugadores(gamers) volver a la guerra frenética y desafiar a sus enemigos cara a cara.

Armored Warfare: Assault está ambientado en un ambiente realista, presenta vehículos blindados modernos, un sistema de avance creativo y efectivo, una colección de avatares de tripulación y “juguetes modernos” como granadas de humo, ataques aéreos, misiles teledirigidos y mucho más.

Características

  • Modalidad dinámica y repleta de acción de JcJ con reaparición inmediata.
  • ¡Modalidad de combate mortal por equipos 3(tres) vs. 3(tres) y 8(ocho) vs. 8!
  • Más de 80 vehículos de guerra modernos de 4(cuatro) clases: tanques pesados, tanques de asalto, tanques de extenso alcance y tanques de exploración.
  • Sistema de avance de vehículo mediante aumento de niveles para nuevas cualidades y unidades: ataques aéreos, granadas de humo, misiles teledirigidos, etc.
  • Controles mejorados: maniobra de chasis y desplazamiento de torreta con una mano.
  • Desarrollado con motor Unreal Engine 4(cuatro) para adquirir gráficos majestuosos, efectos especiales increíbles y animación física detallada.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario