Primer gameplay de Total War Warhammer II, de casi 20 minutos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

En plena resaca del E3 2017, en la que conocimos detalles sobre la renovada otorga de Creative Assembly, hoy han anunciado un nuevo gameplay de Total War Warhammer II de casi 20(veinte) minutos(60seg) grabado en los estudios, que muestra con más detalle que jamás lo que se puede hallar en esta secuela. nTotal War Warhammer II en el que se puede entrar a nuevas e icónicas razas que harán las delicias de los seguidores de Total War y Warhammer.

gameplay de Total War Warhammer II

Este es el 1.er gameplay de Total War Warhammer II en el que podemos mirar muchas de sus novedades

Como decíamos, este nuevo gameplay de Total War Warhammer II dura casi 20(veinte) minutos, por lo que es una extraordinario ocasión para mirar en acción el juego de forma sosegada, y con una perspectiva que no habíamos visto hasta ahora, una renovada otorga en la que destacarán por encima de todo las nuevas razas jugables.

Esta misma semana(septenaria) conocíamos la fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II el 28 de septiembre(mes del año) de 2017. Ambientada en una parte completamente renovada del universo Warhammer, presenta cuatro nuevas razas jugables en una dinámica campaña narrativa que confluye hacia una creciente destrucción de La Tierra.

fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II

También se dieron detalles sobre la campaña de reserva del juego para hacernos con él antes del 29 de septiembre. Todos los que reserven con antelación Total War Warhammer II a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción o que adquieran el juego en la 1.ª semana(septenaria) desde su estreno, conseguirán de forma gratuita la bonificación Early Adopter, un Pack de Razas descargable que se podrá usar en el original Total War Warhammer. Este contenido, que aún no se ha hecho público, estará habilitado antes del lanzamiento de Total War Warhammer II.

También se lanzará una magnífica edición para coleccionistas del juego, la Serpent God Edition, asimismo de la Edición Limitada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Así que apenas nos quedan tres meses(del año) para poder hincarle el diente a este renovado Total War Warhammer II, un juego que sin incertidumbre poseerá tanto éxito como su 1.ª parte, ya que brindará más de lo mismo, no obstante mejor, que es lo que todos los amantes de la táctica desean, ahora es vuestra decisión reservarlo o no.

La entrada Primer gameplay de Total War Warhammer II, de casi 20(veinte) minutos aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario