Primer gameplay de Touhou Kobuto V: Burst Battle en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El pasado mes, Bandai Namco compartió una extraordinario noticia para los clientes de Nintendo® Switch: Touhou Kobuto V: Burst Battle ya estaba de camino a la renovada consola. Hoy hemos logrado mirar por 1.ª vez cómo se ve el título en ella.

El juego se ha lucido en un livestream que se ha llevado a cabo hoy mismo. Aquí os dejamos el vídeo:

¿Qué os parece? Recordamos que el juego llegará a todos los territorios el próximo 8(ocho) de septiembre para Nintendo® Switch y otras plataformas. Por si no recordáis de qué trataba, a continuidad os dejamos un diminuto resumen:

¡Participa en emocionantes batallas en Nintendo® Switch donde quiera que vayas!

Reimu está en el Santuario de Hakurei como cualquier otro día(24hrs) hasta que unas personas(individuos) que visitan el santuario le hablan de rumores acerca de un vampiro que está uniendo fuerzas con los yokais para asaltar a los seres humanos. Preocupado, Reimu va a la Mansión del Diablo Escarlata para indagar al vampiro.

¿Qué misteriosa figura está detrás de todos estos ataques…?

Sobre el juego:

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de batallas infernales que posee lugar en el universo de Touhou. Toma el control de uno de los nueve personajes de Touhou y borra a tu oponente utilizando balas, ataques cuerpo a cuerpo o hechizos. Cada personaje posee ataques personalizados.

Características principales:

  • Regresa al universo de Touhou – Salta de renovado al universo de Touhou y juega como algunos de tus personajes favoritos.
  • Mundo en 3D.
  • High-flying Combat – ¡Supera a tu oponente llevando tus batallas al cielo! Ejecuta saltos y lanza rayos para esquivar las balas y desmoralizar a tu rival.
  • Sube en el ranking – Compite en casa con compañeros o en línea contra todo el universo para subir en la clasificación y convertirte en el mejor luchador de Touhou.

También podéis hallar el tráiler del juego a continuación:

¿Estáis interesados en el título?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario