Primer vistazo al gameplay de Destiny 2 – no usará Steam

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Ayer tuvo lugar el esperadísimo evento de revelación del 1.er vistazo de gameplay de Destiny 2, coronado con un renovado tráiler que nos acercó a la historia del renovado título. El evento, que se alargó más de una hora, arrojó muchos detalles sobre los planes que Bungie y Activision tienen para el juego.

Ya puedes mirar el épico tráiler gameplay de Destiny 2.

Ya puedes mirar el épico tráiler gameplay de Destiny 2.

Para mostrar por 1.ª vez el título en acción, Bungie y Activision celebraron una conferencia en el Jet Center de Hawthorne, California, dónde los asistentes pudieron probar una 1.ª versión-RC de Destiny 2. En el acto, que fue retransmitido vía streaming de vídeo a todo el mundo, pudimos mirar muchos videos relacionados con Destiny 2(dos) y sus novedades, entre los que destaca el tráiler de gameplay que podéis mirar más adelante en la noticia.

No te pierdas el tráiler de gameplay de Destiny 2

Como ya se lanzó en su momento, uno de los puntos primordiales del evento fue recalcar que la renovada otorga de Destiny pretende ser un renovado inicio para todos sus jugadores – tanto veteranos como novatos, por lo que no sera indispensable tener conocimientos previos de su universo. La aventura de Destiny 2(dos) nos permitirá embarcarnos en un recorrido heroico en solitario o con vuestros amigos, y en este aspecto, se han prometido muchas nuevas posibilidades y actividades de carácter multijugador, asimismo de nuevos modos y mapas para disfrutar en cooperativo.

Las anécdotas a la vez abarcan el lanzamiento de Destiny 2(dos) en PC, sobre lo que Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha mostrado lo siguiente: “Como fans de Destiny, estamos muy emocionados de saber que la secuela llegará a PC. Estamos contentos de poder publicar vuestro apoyo a Destiny 2(dos) como el primer título no inventado por Blizzard que estará habilitado en vuestra plataforma, y estamos expectantes de poder unirnos a vuestros amigos Guardianes en su lucha”.

Así, Destiny 2(dos) no estará en Steam, sino que se puede jugarlo a través de Battle.net. El título posee previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation® 4(cuatro) el siguiente 8(ocho) de septiembre, y si lo reservas tendrás ingreso a su beta, de la cuál tendremos más info(datos). en los siguientes meses.

La entrada Primer vistazo al gameplay de Destiny 2(dos) – no usará Steam aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario