Primeros detalles sobre la historia de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien hace apenas unos minutos compartíamos con vosotros las primeras capturas de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo® 3DS, ahora nos llegan los primeros detalles del juego, recién traducidos del capítulo de Famitsu de esta semana.

En 1.er lugar la revista comparte algo que muchos de vosotros probablemente ya esperarais: Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey es un remake del título de Nintendo® DS Shin Megami Tensei: Strange Journey, sin embargo incluye anécdotas interesantes como una jugabilidad más accesible, un renovado personaje y nuevos finales para la historia.

Junto a esto se han compartido los primeros detalles relacionados precisamente con la narrativa del juego. La historia se centrará en una extraña tierra llamada Schwarzwelt que ha aparecido en el medio del Antártico. El personaje protagonista del juego deberá indagar este territorio junto a un equipo de apoyo.

En su camino se encontrarán con monstruos de la serie Shin Megami Tensei que deberán derrotar. Los jugadores(gamers) a la vez deben tomar considerables decisiones que determinarán el futuro de la humanidad.

View post(artículo) on imgur.com

Recordamos que Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey llegará a Japón(País) este otoño, mientras que para Occidente no hay todavía fecha de lanzamiento. ¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario