Productor de Splatoon 2: Desarrollo, música, mejoras, contenido para un jugador, Octoamazonas y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Eurogamer ha compartido hoy mismo una renovada entrevista con el productor de Splatoon 2, Hisashi Nogami. El creativo habló sobre cuánto tiempo tardaron en construir el juego, por qué tardaron tanto en admitir a los jugadores(gamers) cambiar la equipación entre rondas, cómo han inventado la música(audio) y más.

Os dejamos con sus comentarios:

Sobre el crecimiento de Splatoon 2

Hisashi Nogami: Estábamos creando una investigación técnica elemental mientras trabajábamos en las upgrades de Splatoon, por lo que no hay un punto claro de corte. Sin embargo, el crecimiento en Splatoon 2(dos) empezó en serio desde aproximadamente octubre(mes del año) de 2015. Una comparación directa no es realmente posible, no obstante yo diría que el tiempo de crecimiento fue aproximadamente el mismo que el del 1.er juego.

Sobre por qué llevó tanto tiempo introducir la oportunidad de cambiar el equipamiento entre rondas

Hisashi Nogami: Con Splatoon, estábamos tratando de crear del emparejamiento una maestría sin complicaciones, y no queríamos que otros siete jugadores(gamers) esperaran a una sola persona. Decidimos con este juego que en las batallas normales se estableciera un límite de tiempo estricto para admitir a los jugadores(gamers) personalizar sus equipos y sostener sus emparejamientos existentes. Sin embargo, el límite de tiempo es mucho más corto que en las batallas privadas, por lo que los jugadores(gamers) deben vigilarlo. En los combates competitivos y en los Splatfests, el emparejamiento se refinó para disminuir los pasos para cambiar las armas y el equipamiento entre rondas, por lo tanto, es mucho menos molesto y una maestría mucho más placentera.

Sobre la producción de la música

Hisashi Nogami: En el universo de Splatoon 2, han pasado dos años desde el último juego, al igual que en el universo real. La música(audio) que es popular en la plaza a la vez ha modificado del rock directo del último juego a algo con un toque diferente. Ese es el concepto detrás de la banda Wet Floor que ha estado en Splatoon 2(dos) desde su lanzamiento. Con la actual actualización, dos bandas nuevas inusuales a la vez se han incluido. Una de las nuevas bandas toca el kazoo junto con la trompeta, mientras que la otra fusiona punk rock con sonidos celtas. Hacemos esto para transmitir el flujo y reflujo de las preferencias en el universo del juego a través del audio. Todas las bandas en Splatoon 2(dos) se hacen en base a lo que es popular entre los Inklings. La música(audio) para estas bandas está escrita y compuesta por el equipo de crecimiento Splatoon 2. Luego buscamos músicos expertos que se ajusten al concepto de cada banda para que graben sus actuaciones.

Sobre cosas que les encantaría mejorar en el juego…

Hisashi Nogami: Si bien no es un problema per se, nos encantaría que los jugadores(gamers) intenten jugar a Splatoon 2(dos) con muchas armas distintas en lugar de solo con una. Con el último modo de combates competitivos, Asalto almeja, los jugadores(gamers) deberán adoptar nuevas tacticas y tacticas en comparación con los otros modos. Los jugadores(gamers) pueden ganar con armas que no han usado antes. Espero que todos prueben muchas combinaciones nuevas para hallar qué armas funcionan mejor para ellos en los distintas mapas.

Sobre actualizaciones para un jugador

Hisashi Nogami: Para los jugadores(gamers) que facilmente desean jugar solos, tenemos la oportunidad de enfrentarse a los Octarianos y gozar de perfeccionar sus cualidades en Splatoon 2. El propósito del modo historia es a la vez crear que los jugadores(gamers) entiendan el atractivo de los distintas tipos de armas creando que usen una amplia variedad de ellas para terminar las fases que aparecen en este modo. También funciona para entender mejor el universo de Splatoon 2(dos) a través de la historia de las Calamarciñas. Este modo alcanza estos objetivos. En este instante no puedo declarar nada sobre lo que podemos o no crear con él en el futuro.

Sobre las especulaciones de que las Octoamazonas sean jugables

Hisashi Nogami: No podemos comentar sobre las especulaciones.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario