Pruebas con la batería de Switch revelan más de 3 horas de duración con ‘Zelda: BotW’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como ya sabéis, Nintendo® reportó que la duración de la batería de Switch rondaría entre 2,5 y 6,5 horas, dependiendo de la exigencia en resistencia de la tarea que esté ejecutando.


En el apartado Noticias del menú de Nintendo® Switch existe una entrada dándonos consejos(sugerencias) sorbe la duración de la batería.

Pues bien, hace menos de 24 horas el sitio web-site Siliconera, ha sido el encargado de abrir la veda en cuanto a pruebas de la duración de la batería con el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Después de ser cargada al máximo, fue a las 2(dos) horas y 39 minutos(60seg) cuando saltó el anuncio de que la videoconsola estaba agotando su batería, cumpliéndose la advertencia tras tan solo 9(nueve) minutos(60seg) más, dándose un total de 2(dos) horas y 48 minutos(60seg) de duración en total conservando los ajustes(configuraciones) de brillo predeterminados y el WiFi desactivado en todo momento.

Siliconera publicó unas horas después que con el brillo al mínimo y el Modo Avión a la vez activado, alcanzaron las 3(tres) horas y 5(cinco) minutos(60seg) disfrutando el renovado Zelda.

Siliconera, también ha informado, que tan solo son necesarios 4(cuatro) minutos(60seg) de carga para arrancarla tras estar completamente descargada. A la hora ya se encontraba a un 45%, a las 2(dos) horas y 11(once) minutos(60seg) al 90%. Fueron necesarias 3(tres) horas y 4(cuatro) minutos(60seg) para llegar al 100% de carga.

GameXplain, a la vez ha anunciado un vídeo en el que detalla su maestría con Nintendo® Switch y el mismo juego, realizando las pruebas con el brillo al máximo y la interconexión inalámbrica activada.

En este caso, después de 1(uno) hora a la Switch le quedaba un 64% de batería, tras 2(dos) horas y 9(nueve) minutos, apareció el anuncio de batería poca (15% restante). Al 5% de batería restante apareció un anuncio adicional dando un último ultimátum que se cumplió tras 2 horas y 28 minutos(60seg) de batería teniendo todo activado, incorporando el volumen al máximo.

Sin duda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es el ejemplo de un título que exprimirá al máximo el desempeño de vuestras Nintendo® Switch, no obstante ¿te parece bien la duración?, ¿es la que esperabas?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario