Psyonix envía novedades sobre Rocket League y el cross-play

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Una de las enormes funciones en las que Psyonix ha estado laborando para Rocket League es el cross-play. Los jugadores(gamers) podrán registrar un ID dentro del juego compuesto por un nombre y un código único, agregar compañeros de otras plataformas introduciendo su ID en una renovada lista de compañeros dentro del juego y entretenerse con compañeros en línea.

Resultado de imagen de rocket league

La funcionalidad sera añadida bajo el nombre RocketID. Sin embargo, los aficionados poseerán que aguardar un poco más para su llegada, ya que está previsto para septiembre.

Aquí está el extracto completo traducido al español de lo que le espera a Rocket League en este momento:

Hola a todos! Hemos estado laborando duro para finalizar vuestra próxima actualización de Rocket League para finales de agosto; debido a que todo no está saliendo a la luz a la vez, queríamos darles una idea clara de lo que pueden aguardar a finales de este mes y en septiembre.

En 1.er lugar, las noticias más urgentes: aún estamos dando los últimos toques a RocketID -más conocido como Cross-Platform Parties- asegurándonos de que satisface con vuestros estándares y los suyos. Con eso en mente, hemos decidido establecer RocketID para septiembre(mes del año) (pendiente de la certificación de 1.ª parte) en lugar de este mes como habíamos planeado originalmente. Fue una decisión complicado de tomar, sí, no obstante vuestro planteamiento en la calidad – inclusive a expensas de vuestro horario – está en su lugar para que podamos ofrecerle la extraordinario maestría de juego que usted se merece.

Aunque RocketID ha sido empujado a la actualización, aún estamos en camino de otorgar la actualización de agosto, la cual incluye un enorme cambio en la progresión, que actualiza lo que sucede cuando se ganan niveles, junto con una afinación importante relacionada con la frecuencia con la que sucede. Nuestra finalidad es crear que ganar niveles sea deseable, alcanzable y gratificante.

También estamos muy entusiasmados con vuestro 1.er Rocket Pass, que se lanza una semana(septenaria) después de que se publique la actualización de agosto. El Rocket Pass y su actualización Premium incluye una tonelada de contenido fantástico para que usted lo coleccione.

Además del Cross-Play que llegará en septiembre, a la vez hay una serie de nuevas funciones y contenidos que llegarán a finales de este año. Comenzaremos la temporada competitiva número 8(ocho) este otoño, junto con mover todas las listas de reproducción de deportes, como Rumble, Dropshot, etc. a su propia cerda de Ranking (¡que ganen los mejores jugadores!). Y asegúrate de estar atento a avisos complementarias en las próximas semanas, incorporando algunas funciones sociales emocionantes que creemos que serán un enorme éxito.

Este es un progreso veloz de los siguientes dos meses(del año) de lo que está en proceso de desarrollo. Todavía estamos planeando otro blogger de Roadmap para cubrir los últimos meses(del año) de 2018.

Resultado de imagen de rocket league

¿Qué te parecen las enormes noticias que nos llegan para Rocket League? Nosotros estamos anhelando que llegue el cross-play. Deja un comentario(post) más debajo con lo que imaginas sobre este notición.

Fuente.

La entrada Psyonix envía anécdotas sobre Rocket League y el cross-play se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario