Psyonix tuvo que realizar arreglos personalizados a Rocket League para llevarlo a Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El director de la reconocida desarrolladora Psyonix, Jeremy Dunham, participó actualmente en una entrevista con el medio GamesBeat sobre la versión-RC de Rocket League para Switch, la cual se está elaborado con la asistencia de Panic Button, quienes a la vez participaron en la versión-RC del juego para Xbox One.

Podéis hallar las frases del director de la empresa a continuación:

Nos sentimos muy confiados en ello. Al principio, no estábamos tan seguros. Tuvimos que crear un trabajo personalizado. Cambiar por sí misma no posee soporte de Unreal 3. Sólo posee Unreal 4. Para el soportar el 3, tuvimos que crear un trabajo personalizado.

Dunham a la vez reiteró que Rocket League llegará a 720p y 60 FPS todo el tiempo:

El compromiso primordial que tuvimos que crear es que estamos recorriendo el juego a 720p en lugar de 1080p, inclusive en la televisión. Opinamos que es mucho más beneficioso para el juego correr veloz a 60 fotogramas por 2.º que verse mejor. Lo lanzaremos a 60 FPS para la versión-RC acoplada y la versión-RC no acoplada.

El ejecutivo compartió algunas frases de aliento y admiración hacia el equipo de crecimiento de Rocket League, creando mención del enorme talento de sus trabajadores:

En realidad estamos por delante de donde pensábamos que estaríamos. No pensamos que lo haríamos correr tan fluido, tan pronto. Durante un tiempo estábamos preocupados por si tendríamos algo que mostrar en el E3. Tenemos un equipo muy talentoso en Psyonix. Nuestros especialistas han trabajado duro para cerciorarse de que esto funcione tan bien como ya lo hace. Ya hemos encontrado cosas en las últimas semanas que no conocíamos hace unas semanas. Ya se ha hecho que el juego corra increíblemente. Estamos muy animados.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario