PUBG Los micropagos estallan

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A PlayerUnknown’s Battlegrounds le ha estallado la polémica de los micropagos, y es que según ha reafirmado la propia PUBG Corporation, compañía propietaria de PUBG, el ratio de algunas loot boxes es desproporcionado.

Desproporción y falta de transparencia

Un objeto que posee un ratio de aparición del 0,01%, y cuyas cajas te bridan de forma gratuita en la cantidad de 6(seis) a la semana, termina teniendo una garantía de aparición para el usuario, por probabilidad estadística después de 10.000 cajas. Esto hace que la garantía al 100% de obtener ese objeto sólo se produzca después de haber jugado 80 años.

La polémica está servida, porque sin embargo sean objetos estéticos, y en este caso sea uno gratis, a la vez los hay de pago, cuya garantía de aparición pasa por gastarse alrededor de 1500 dólares o intentar esperarlo durante 5(cinco) años.

La cuestión no sólo es el tiempo y el dinero que hay detrás de estas operaciones, sino la capacidad de manipulación del cliente que bridan las loot boxes en el contexto de generar expectativa y aumentar el hype.

Pero nos lo explica muy bien RetroGamer en el siguiente vídeo. No olvides suscribirte al canal.

El capítulo PUBG Los micropagos estallan se publicó en GamerZona.

GamerZona



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario