PUBG: Nuevas cajas, skins, y todos los cambios del último parche

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Bluehole ha mostrado muchas anécdotas para PlayerUnknown’s Battlegrounds durante 2018. Entre ellas observaremos un limitador de ping, un renovado mapa, más contenido, mejor optimización.. etc.

Ping, chetos y renovado mapa

Después de muchas pruebas, el equipo de PUBG parece haber descubierto la solución a la alta latencia que hallamos en algunas partidas. En un sistema que se implementará ya mismo, el juego nos emparejará con adversarios que tengan el mejor ping. Este cambio sera uno de los primeros en ser probados en algunas regiones durante la próxima semana.

Se continuará a la vez laborando en el anticheat. Los chetos y tramposos son una prioridad para el estudio y es que saben que daña la imagen y la maestría de juego de todo el mundo. Piden desde su mensaje oficial comprensión por no tener todavía el roadmap/hoja de cambios de este 2018, no obstante dicen estar laborando a sol y sombra. Bluehole quiere mejorar la jugabilidad y hacerla más envolvente y realista. El siguiente mes de marzo tendremos más detalles sobre el futuro del Battle Royale, entre los que se descubre la adición de un renovado mapa.

Notas del parche

Cajas nuevas

  • Se agregaron dos cajas nuevas (gratuitas / con llave)
  • Cambió el sistema de cajas
    • Se puede adquirir una renovada caja de llave (FEVER) por separado de la pantalla “cajas semanales”
    • Puede abrir la caja con la clave Early Bird que se puede comprar en el comercio de Steam.

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  • La renovada caja de apertura gratuita (MILITIA) posee una tasa de caída del 40%. Las tasas de caída para las cajas previos se anuncian a continuidad
    • MILICIA (Nuevo): 40%
    • DESPERADO: 20%
    • BIKER: 20%
    • WANDERER: 10%
    • SUPERVIVIENTE: 10%

 

  • El siguiente gráfico muestra la tasa de caída individual por capítulo que se puede adquirir a través de las nuevas cajas de cajas gratuitas / con llave
    • Artículos de FEVER
      • Zest Turtleneck (blanco): 15%
      • Zapatos escolares (Beige): 15%
      • Polo de malla: 10%
      • Guantes de Combate (Caqui): 10%
      • Camisa a cuadros (Coral): 10%
      • Hi-top Canvas Sneakers (rosa): 10%
      • Polo retro: 5%
      • Pantalones de combate (Coral): 5%
      • Gafas de sol Zest: 4.5%
      • Zest Mocasines con calcetines: 4.5%
      • Pantalones de corte vaquero: 4.5%
      • Zest Bootcut Pants: 2.5%
      • Zest Silk Scarf: 1.3%
      • Chaqueta retro floral: 1.3%
      • Zest Retro Jacket: 0.6%
      • Zest Denim Jacket: 0.32%
      • Corsé recortado: 0.32%
      • Falda a cuadros Zest: 0.16%

 

    • Artículos MILITIA
      • Camiseta sin mangas (gris): 20%
      • Camiseta Raglan (Rojo / Blanco): 20%
      • Polo (rosa): 20%
      • Polo vintage: 20%
      • Camisa militar (gris): 6.5%
      • Pantalones militares (negro): 6.5%
      • Jersey de cuello alto de manga larga (negro): 3%
      • Cinturón de servicio (Marrón): 1.4%
      • Camo Tank Top (Rojo): 1.4%
      • Botas militares (negras): 0.4%
      • Cinturón de batalla: 0.28%
      • Máscara de gas vintage: 0.28%
      • Pantalones de tacón de cuero: 0.08%
      • Chaqueta militar (negro): 0.05%
      • Gorra militar (negro): 0.05%
      • Sombrero de vaquero (marrón): 0.028%
      • Chaqueta de cuero sintético: 0.0128%
      • Sombrero de vaquero (blanco): 0.0128%
      • Falda militar (negro): 0.0064%

Mundo

  • Se reemplazó algunas vallas en Miramar por vallas o muros irrompibles para mejorar al cliente.

 

Jugabilidad

  • Cuando el gamer viaja en el avión, ya no podrá mirar el interior del avión. Esto es para mejorar el desempeño inicial del usuario y el servidor del juego
    • Otros jugadores(gamers) serán visibles una vez que salten del avión
    • Al viajar en el avión, se puede comprobar el número de pasajeros restantes a través del renovado elemento de IU en la parte inferior izquierda de la pantalla

Repeticiones

  • Al informar a alguien a través del sistema de repetición, ahora recibimos un archivo de reproducción de 1(uno) minuto centrado en el punto de su documento
    • Es irrealizable informar a través de un archivo de repetición inventado hace más de una semana
    • Es irrealizable informar al mismo gamer muchas veces en el mismo archivo de reproducción

Corrección de errores

  • Se corrigió el problema por el cual el gamer moria al utilizar vaulting y escalada
  • Se corrigió el problema por el cual, después de volver a conectarse al juego, el gamer obtenía una visión confusa al utilizar ADS en su arma
  • Se solucionó el problema por el cual el gamer no recibía ningún daño después de acceder en un vehículo desde una condición de cuerpo a tierra y luego salir mientras el vehículo estaba en movimiento
  • Se solucionó el problema por el que, después de acceder en el vehículo (asiento del pasajero) desde la condición de cuerpo a tierra y utilizar elementos de restauración / boost, se mostraba al gamer utilizando los objetos en condición cuerpo a tierra en lugar de sentado.

Misc.

  • Se realizaron cambios para eludir el gusano de reducir el tiempo de curación / boost.

Fuente | PUBG

Zona MMORPG



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