Puede que Sakurai estuviera insinuando a Skull Kid durante el Direct de Super Smash Bros. Ultimate

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien actualmente os hablamos acerca de una teoría sobre Super Smash Bros. Ultimate que parecía bastante evidente, puede que el acertijo de Masahiro Sakurai haya sido aun más profundo de lo que los fans tenían en mente.

El youtuber RelaxAlax ha compartido recientemente a través de Twitter® una renovada teoría que, sin embargo no reconoce quién la detectó originalmente, tiene bastantes bases como para ser realidad. Según ha insinuado, Skull Kid puede llegar próximamente a Ultimate como un renovado luchador.

Abajo hay algunas imágenes(multimedia) que dan más fuerza a esta teoría, y podrían ser el verdadero significado de los objetos detrás de Sakurai durante el direct. Los jugadores(gamers) han estado pidiendo a Skull Kid como personaje jugable durante generaciones.

Muchos fans se han inclinado por tomar en cuenta esta oportunidad debido a que el prometido trofeo ayudante de Skull Kid aún no se ha lanzado; la Luna ya aparece como trofeo; Ganon de Ocarina of Time y Young Link ya son luchadores; y el título cuenta con el tema de villanos.

La entrada Puede que Sakurai estuviera insinuando a Skull Kid durante el Direct de Super Smash Bros. Ultimate se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario