Quienes tengan Dragon Quest X en Wii podrán descargarlo gratis en Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace unas semanas atrás la desarrolladora nipona Square Enix lanzó que los servicios de Dragon Quest X para Wii® serían descontinuados cuando la versión-RC 4.0 esté disponible, lo cual sera a lo extenso de este mismo otoño. Debido a que a partir de ese instante los jugadores(gamers) de esta otorga en Wii® no podrán iniciar sesión, la empresa lanzó que estaba preparando una campaña de compensación de la cual no teníamos detalles, hasta ahora.

En esta posibilidad Square Enix ha reafirmado que los jugadores(gamers) de Wii® próximamente podrán hacerse con la versión del juego para Switch de forma gratuita. Asimismo de esto, con el código de registro podrán continuar jugando(divirtiendote) con exactamente el mismo personaje en la  nueva plataforma de Nintendo® (una función que ya vimos utilizarse anteriormente con esta otorga en otras plataformas).

Cabe destacar que esto solo se aplica para la versión-RC digital, puesto a que la versión-RC física continuará siendo de paga. Los jugadores(gamers) de Wii® registrados en el juego recibirán un código de descarga para la versión-RC de Switch, y ni siquiera importa si a la vez os registráis con la misma cuenta en Switch o cualquier otra plataforma. Por supuesto, dicha cuenta debe tener una dirección de correo electrónico válida a la que tengáis acceso, o de lo contrario, no podréis entrar al código de descarga.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario