[Ranking] Los 10 objetos más útiles de la saga Mario Kart

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Mario Kart 8(ocho) Deluxe para Nintendo Switch, un juego que nos ha prometido dar una enorme cantidad de sorpresas desde su anuncio, por término ha llegado, y qué mejor manera para darle la bienvenida a este enorme título que haciéndole un bien merecido artículo.

Recientemente se ha hecho un viaje sobre los 10 enormes circuitos de la saga Mario Kart, pues bien, ahora le toca el turno a los muy característicos objetos (o ítems) de la serie que en más de una ocasión nos han brindado momentos de mucha diversión y locura a lo extenso de todos estos años. En este caso hablaremos de los objetos del juego que pueden ser de enorme ayuda para tratar de lograr la victoria. ¡Hora de prepararse!

10. Caja de objetos falsa

Empezamos la lista con uno de los objetos mas simples del juego. A 1.ª vista puede parecer una caja de objetos común y corriente; no obstante la verdad es que no debéis dejaros engañar por su apariencia y observarlo bien de cerca (se puede identificar por el color y el símbolo de interrogación invertido). Resulta ser uno de los objetos más engañosos de toda la saga, y si eres lo bastantemente astuto puedes utilizar esta caja sorpresa falsa para “camuflarla” con una caja sorpresa real y así poder engañar de manera fácil a los otros competidores, lo cual en algunas ocasiones puede ser una trampa bastante efectiva.

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9. Boo 

Este diminuto y escurridizo fantasma aparece en algunas entregas de la saga y posee como característica crear invisible  al gamer que usara el objeto por unos carentes segundos, asimismo de que al mismo tiempo puede hurtar el objeto de otro competidor. El gamer a quien le roba Boo es completamente aleatorio al igual que el objeto que lleve consigo en ese momento, así que puede resultar bastante útil si el contrincante a quien le roba posee un buen objeto en su haber.

File:BooNSMBWii.PNG

8. Bob-omb

Este objeto que debutó en Mario Kart Double Dash y es literalmente una bomba andante, únicamente se arroja o se deja en el suelo y explota después de unos segundos(1000 milesimas) o si un gamer lo toca. Cualquier gamer dentro del área de explosión se revolcará o girara y es probable que pierda los objetos que llevaba. El Bob-omb al tener un alcance bastante extenso de la explosión, lo transforma en un objeto bastante eficaz ya que puede abarcar buena parte del camino de la pista donde se deje a la bomba, pudiendo así afectar a muchos oponentes.

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7. Caparazón rojo

Uno de los objetos más comunes del juego junto con su hermano gemelo: el Caparazón verde. Este objeto posee una característica bastante sencillo no obstante a la vez muy efectiva: al lanzarlo persigue de forma automática al gamer que esta delante de quien anunció el Caparazón (muy distinto a la característica del caparazón verde, que solo va de forma unidireccional y sin perseguir a nadie). Este caparazón ademas de tener una característica primordial muy eficiente y certera, a la vez puede utilizarse como escudo para eludir otros objetos que vengan por la retaguardia, por no nombrar que a la vez puede aparecer como Triple caparazón rojo.

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6. Caparazón de pinchos 

El célebre Caparazón de pinchos hizo su debut en Mario Kart 64… amado por muchos y odiados por otros, lo cierto es que independientemente del sentimiento que se tenga sobre este objeto, nada puede quitar que sea uno de los ítems mas trascendentales e icónicos en la serie de Mario Kart y que a lo extenso de toda su historia ha brindado novedades muy divertidas por parte de los jugadores(gamers) de la saga, pues siendo más fuerte que sus hermanos menores ya mencionados anteriormente, su primordial característica es afectar fuertemente al gamer que se encuentre en la 1.ª posición. El Caparazón de pinchos posee dos versiones: una con alas y otra sin alas, la versión-RC sin alas recorre las vestigios por el suelo, por lo tanto es probable que a la vez golpeé a otros jugadores(gamers) sin embargo no vayan en 1.er lugar. Este objeto es ventajoso principalmente para quien vaya en 2.º lugar y… ¿por qué no? También para el resto de los jugadores.

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5. Rayo

El Rayo afecta a todos los jugadores(gamers) excluyendo al cliente que lo lanza. Reduce el tamaño de los karts afectados y a la vez reduce un poco su velocidad, si llevan algún objeto lo perderán y los jugadores(gamers) afectados recuperan su tamaño normal después de unos segundos. Puedes aprovechar ese lapso de tiempo en el que tus contrincantes se encuentran diminutos para poder rebasarlos (o inclusive aplastarlos y empujarlos).

File:LightningBoltMK8.png

4. Champiñón dorado

Apareció por 1.ª vez en Mario Kart 64 y es uno de los objetos más útiles de la saga, generalmente lo obtienen los jugadores(gamers) que están en los últimos lugares. Su característica primordial es usarlo como un Champiñón normal, no obstante con la diferencia de que se puede utilizar las veces que se desee durante un tiempo breve y apresurar el kart tanto como sea posible. Resulta bastante apropiado para tomar atajos bastante extensos y difíciles de atravesar.

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3. Bill Bala

Hemos llegado al podio de la lista y empezamos pisando fuerte con un objeto que debutó en Mario Kart DS: el poderoso Bill Bala, un objeto que si bien lo obtienen mayormente los jugadores(gamers) que se encuentran en las últimas posiciones, lo cierto es que posee una enorme característica que consiste en convertir en una potente bala al vehículo, lo cual lo hará correr automáticamente por toda la pista a enorme rapidez en un tiempo determinado, y si algún gamer se interpone con la bala, lo arrollará. Aunque la bala aparezca cuando vas en los últimos lugares, si lo utilizas en el instante indicado puede beneficiarte mucho mas de lo que podéis imaginar.

File:BulletBillMK8.png

2. Estrella

La Estrella puede ser de forma directa el objeto individual mas valioso y funcional de toda la saga. No hay mejor objeto que el que hace completamente invencible al kart sin embargo sea durante unos segundos. Al volverse invencible, el gamer no puede adquirir daño de ningún otro objeto, ademas de admitir embestir a otros karts haciéndoles perder el tiempo, y finalmente para meter la guinda sobre el pastel, la Estrella a la vez aumenta un poco la rapidez del usuario. Es un objeto que posee múltiples características y de cualquier manera os va a beneficiar.

File:StarMK8.png

1. 7(siete) de la fortuna / 8(ocho) loco

El galardón obeso y la 1.ª condición de esta lista se los llevan estos dos objetos especiales, principalmente por el concepto que entrambos representan: poder utilizar muchos objetos en uno solo. Cada objeto posee utilidades diferentes y únicas entre ellas… pues efectivamente eso es lo que representan el 7(siete) de la fortuna y el 8(ocho) loco:

El 7(siete) de la fortuna es exclusiva de Mario Kart 7(siete) para Nintendo® 3DS y admite al gamer utilizar 7(siete) objetos a la vez. Estos objetos son:

  • Plátano
  • Champiñón
  • Caparazón verde
  • Caparazón rojo
  • Bob-omb
  • Estrella
    Blooper

Por su parte, el 8(ocho) loco es exclusiva de Mario Kart 8(ocho) para Wii® U y Mario Kart 8(ocho) Deluxe para Nintendo® Switch y su característica es exactamente igual a la del 7(siete) de la suerte: adquirir muchos objetos al azar; sin embargo, aquí podemos conseguir 8 objetos en lugar de 7. Los objetos son exactamente los mismos que los del 7(siete) de la suerte, con la adición de una Moneda.

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En fin, hasta aquí hemos llegado con este ranking, no obstante ahora es vuestro turno. ¿Cuáles son esos objetos de la saga que consideráis como los mas útiles? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

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