Ratalaika Games podría estar desarrollando para Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La desarrolladora independiente Ratalaika Games es muy popular en ciertos territorios, sin embargo a nivel mundial, ha pasado desapercibida. Sin embargo, con lo cerca que estamos de la persentación oficial de Switch y el soporte abierto a la plataforma, es probable que escuchemos el nombre de esta empresa más seguido.

Ratalaika Games es encargado de algunos juegos de Wii® U y 3DS tales como Defebd your Crypt, Blasting Agent: Ultimate Edition y Twin Robots. Parece que ahora la empresa posee la vista puesta sobre el crecimiento de juegos para Switch, si nos dejamos llevar por el hecho de que la plataforma es mencionada en su sitio web-site oficial como uno de los sistemas en los que pretende efectuar ports.

El CEO de la compañía, Adrian Vega, dio su opinión al respecto ante el medio Nintendoeverything, afirmando que la informaciíon en relación a este tema no puede ser divulgada aún debido a que la empresa posee socios en Europa(Continente) y Japón, por lo que no está autorizado a hablar respecto a los juegos que aún no han sido anunciados a ser portados a algunas consolas. Afortunadamente tendremos nuevos detalles sobre esto a finales de este mes.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario