Rayquaza y más Pokémon de Hoenn confirman su llegada a Pokémon GO

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan anécdotas interesantes para los clientes de Pokémon GO. Al parecer, nuevos Pokémon de Hoenn y Rayquaza ya están de camino a la app.

La info(datos). ha sido compartida por la propia Niantic hace apenas unos minutos. Este es el mensaje que ha publicado:

Entrenadores,

Preparaos para nuevas y emocionantes aventuras a medida que descubráis aún más Pokémon originarios de la región de Hoenn a partir del 9(nueve) de febrero. Junto con muchos Pokémon de tipo Volador y Dragón, que aparecerán en Pokémon GO por 1.ª vez, el Pokémon Legendario Rayquaza descenderá de la capa de ozono y estará habilitado en los Combates en Incursiones durante un tiempo limitado.

Como celebración, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn participarán en encuentros salvajes hasta el 13(trece) de febrero. No os perdáis esta posibilidad única de atrapar a poderosos Pokémon como Salamence, Altaria, Metagross y muchos más.

El Pokémon Legendario Rayquaza aparecerá en los Combates en Incursiones de vuestros Gimnasios cercanos hasta el 16(dieciséis) de marzo. Esto representa que a la vez es vuestra ultima posibilidad de atrapar a Kyogre, el Pokémon Legendario de tipo Acqua, antes de que se vaya nadando el 14(catorce) de febrero. ¿Quién sera el 1.º en atrapar a los tres antiguos Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Hoenn?

¡Pero aún os esperan más sorpresas! Asimismo de la disponibilidad de estos Pokémon salvajes, podréis avistar a una serie de Pokémon distintas en los Combates en Incursiones de vuestro Gimnasio cercano y en los Huevos eclosionados.

Pero con todos estos Pokémon a los que atrapar y a los que dar más poder, es importante disponer de suministros. Así que, desde el 9(nueve) hasta el 23 de febrero, podréis obtener nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero. Estos objetos os servirán de enorme asistencia en vuestra aventura de Pokémon GO.

¡Salid y aprovechad para terminar vuestro Pokédex! Cuando estéis fuera rastreando el mundo, no olvidéis colaborar nuestras fotos de RA favoritas y las mejores capturas con el hashtag #PokemonGO en vuestro canal de red social favorito.

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario