Reggie afirma que Nintendo “tendrá un gran E3 este año”, mostrará juegos para Switch y 3DS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si habéis estado con nosotros durante estos últimos años posiblemente sabréis que el pasado E3 de Nintendo® fue una completa decepción en comparación a los anteriores. Si bien en otras ocasiones la empresa consiguió ganarse el apoyo de los asistentes al evento promocionando calidad sobre cantidad, en 2016 Nintendo® solo anunció un juego, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual sumado a la falta de info(datos). sobre Switch, dejó a los fans con ganas de más.

La buena noticia es que, en frases del actual director de Nintendo Reggie Fils-Aime, este siguiente E3 2017 sera “una enorme posibilidad para Nintendo” y la empresa pretende publicar nuevos juegos de interés para los fans tanto de Nintendo® Switch como de Nintendo® 3DS. Desafortunadamente no tenemos más detalles hasta el momento, no obstante parece que no tendremos un evento de un solo juego este año.

Podéis hallar las palabras de Reggie Fils-Aime a continuación:

E3 es continuamente una enorme posibilidad para Nintendo. Consideramos cada E3 como una posibilidad única para contar vuestra historia. Y vamos a tener un enorme E3 este año. Vamos a mostrar una variedad de juegos. Tendremos experiencias para ello… los consumidores podrán asistir al show por 1.ª vez. Así que no voy a decirte todos los juegos y todos vuestros pequeños secretos para el E3, no obstante puedo decirte que este E3 va a ser una importante posibilidad para mostrar no sólo Nintendo® Switch, sino a la vez el contenido que se llega a Nintendo® 3DS.

ie

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario