Reggie agradece y felicita a los nuevos usuarios de Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El director de Nintendo® de América, Reggie Fils-Aime, ha felicitado a los compradores de Nintendo® Switch en el día(24hrs) de su lanzamiento mediante una carta de agradecimiento. El texto original lo podéis hallar en la fotografía(digital/análoga) adjuntada más abajo; la traducción, a continuación:

A vuestros fascinantes fans:

Siempre es especial que se lance una renovada videoconsola de Nintendo. No obstante particularmente queremos que juegues a Nintendo® Switch cuanto antes en el confort de tu sala de estar, de camino al trabajo… o, claro, ¡donde quieras! Por eso Nintendo® Switch es tan especial.

A lo extenso del año(365 días) podrás jugar un renovado The Legend of Zelda, una secuela de Splatoon y una renovada e inmesa aventura de Mario -por no nombrar el juego cara a cara que propone 1-2-Switch, la emoción en las carreras de Mario Kart 8(ocho) Deluxe, la sorpresa que cree Snipperclips ¡A recortar en compañía!, o ARMS-. Aunque a la vez podrías estar esperando Xenoblade Chronicles 2, el renovado Fire Emblem para Switch o todos los enormes videoconsolas que recibiremos de vuestros colegas third party.

Espero que disfrutéis enormemente el camino que acabáis de emprender. Brindo por los que podrán gozar el juego de manera novedosa -y a cualquier lugar- como jamás antes ha sido posible. Gracias por ser los mejores fans. ¡Pasadlo bien hoy!

Reggie

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario