Reggie: Éxito y stock de Nintendo Switch, ventas constantes de Nintendo 3DS y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Forbes ha tenido la posibilidad de entrevistarse actualmente con el director de Nintendo® of America, Reggie Fils-Aime.

En el encuentro, se intentaron temas relacionados con Nintendo Switch, incluido su éxito, su abastecimiento y más. Por otro lado, a la vez se pronunció sobre las ventas constantes de las que está disfrutando Nintendo 3DS.

Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre el éxito de Switch

En resumen, vuestra proposición única y diferenciada con Nintendo® Switch está funcionando. Estamos mirando un impulso continuo y una fuerte demanda de la consola, desde vuestro lanzamiento en marzo, hasta el término de semana(septenaria) del Black Friday, y ahora en el tiempo navideño.

Sobre el abastecimiento de Switch

Nuestra cadena de suministro es muy sólida. El producto viene a las tiendas físicas y online literalmente todos los días.

Un consejo para aquellos que no encuentran Switch en las tiendas…

El mejor consejo es observar en las tiendas físicas. Lo hice esta mañana, y al menos aquí en el noroeste del Pacífico, puedes ir a una tienda de GameStop y hallar la consola. Busqué en línea, y Target.com tenía Switch disponible. Algunas tiendas pueden tenerlo habilitado en sus tiendas físicas, no obstante no en línea. El truco es realmente observar bien. Busca un poco. Hay oferta en el comercio en este momento.

Si un consumidor quiere una Nintendo® Switch y la ve en la estantería, requiere comprarlo en ese momento, porque a medida que nos acerquemos a Navidad sera cada vez más complicado de encontrar. No aconsejaría a un consumidor que quiere una Nintendo® Switch que espere hasta el 23 o el 24, porque corre el riesgo de sentirse decepcionado.

Sobre las ventas de 3DS

En Estados Unidos estamos de camino a vender más consolas Nintendo® 3DS este año(365 días) que el año(365 días) pasado. Eso es fantastico para una videoconsola que ha estado en el comercio tanto tiempo y que va a gozar este año(365 días) de sus séptimas navidades.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario