Reggie Fils-Aimé habla sobre la posibilidad de ver más crossovers de Nintendo con otros estudios en el futuro

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Después del extraordinario juego Mario + Rabbids Kingdom Battle del pasado año(365 días) y el siguiente juego Starlink: Battle for Atlas, entrambos juegos de Ubisoft, parece bastante claro que Nintendo está abierta a otros estudios y es más aperturista que en generaciones anteriores. Es por ello que podemos llegar a pensar que hay más proyectos de este estilo (crossovers) que podrían llegar en el futuro.

En afirmaciónes para Waypoint, Reggie Fils-Aimé, director de Nintendo® of America, ha hablado extenso y tendido sobre la relación que posee Nintendo® con otros socios externos. Al preguntar sobre la probable aparición de más colaboradores en un futuro próximo, Reggie dijo que Nintendo® poseía una “rica historia” en cuanto a alianzas se refiere y que, además, su empresa “siempre posee este tipo de charlas con otros estudios”.

Señala a la vez que trabajan con Activision con Skylanders y el ingreso que le dimos a parte de vuestra propiedad intelectual. Reggie señala que de hecho Link ha aparecido en muchos juegos de pelea en el pasado, “sólo hay que observar a Smash Bros. y la asistencia que el Sr. Sakurai recibe en la producción de este juego”.

“Tenemos un legado de trabajo con socios amplio. A término de cuentas, estas relaciones se basan en una serie de factores. Uno de ellos es una sólida comprensión de nosotros como empresa y las formas en las que nos gusta crear negocios, la comprensión de la propiedad intelectual de la que podríamos estar conversando y cómo se puede usar. Y luego, está la mentalidad de, ya sabes, cómo la suma de dos partes se pueden convertir en algo más grande.”

Para finalizar, Reggie señala que “queremos crear cosas grandes” y que para ello es indispensable “tener este tipo de charlas con otras compañías”.

Parece muy visible que Ubisoft se ha transformado en un enorme miembro en los últimos años para Nintendo, sin embargo, con anterioridad, ya Bandai Namco tuvo una estrecha contribución con Nintendo.

¿Os gustarían más crossover en Nintendo? ¿Pensáis que Nintendo® es aperturista o debería mejorar?

Fuente. Via.

La entrada Reggie Fils-Aimé habla sobre la oportunidad de mirar más crossovers de Nintendo® con otros analisis en el futuro se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario