Reggie Fils-Aime: juegos mensuales, online de pago, NES mini y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Reggie Fils-Aime, director de Nintendo® of America, ha querido abandonar unas frases a los seguidores de Nintendo® sobre algunas cuestiones. La mayoría de ellas tienen que mirar sobre funciones de Switch que han causado enorme controversia en las redes sociales.

Cuando Reggie fue consultado sobre la novedad del pago online en Switch y los juegos mensuales, Reggie pareció muy firme ante la alternativa escogida por los nipones. Estas son sus palabras:

Correcto. Esto representa que teneis ingreso a ese juego por un período de tiempo y, después de este mes, hay nuevos juegos. Tendrás la posibilidad de comprarlo, no obstante [después] de ese mes ya tendrás habilitado otro juego.

Quizás seria útil dar un paso atrás. Creo que es importante que haya una vista general de este concepto. Esta visión más amplia es que vamos a facilitar un servicio global en línea, entró en suscripción, que no sólo contará con la maestría multijugador, sino a la vez el chat de voz que vamos a facilitar mediante una aplicación global. Creemos que eso es tan importante como el ingreso al contenido de la Consola Virtual.

La razón de ello es seguir fortificando vuestro compromiso con el online, y lo hacemos de una manera que admita al consumidor gozar de su Nintendo® Switch y poder sostener las maestría multijugador -como Splatoon, Mario Kart-, mientras juegan. En vez de tener un audifono jugador enorme, podrás hacerlo desde tu móvil, con los auriculares que usas normalmente. Creemos que es una solución bastante atractiva. Esto es parte de las oportunidades que obsequiaremos en el servicio de suscripción.

Continuando con la entrevista, se le preguntó al director de Nintendo® of America, la esperanzadora posibilidad de obtener algún tipo de descuento(rebaja) cuando compremos juegos que ya teníamos en Switch:

Antes de empezar, he de declarar que reconocemos que algunos de vuestros fans más apasionados han pasado bastante tiempo, ya sea con la Tienda Virtual de Wii® o Wii® U, y reconocemos que los consumidores están preocupados en cambiar a Nintendo® Switch sin tener retrocompatibilidad. Mi recomendación es: Estad atentos, sabemos la preocupación, hay info(datos). por llegar.

Aún quedan 40 días entre hoy y el lanzamiento. Hay muchos más detalles por llegar. Y en ese instante seremos aptos de determinar todos los detalles de la maestría online.

Dejando a Switch a un lado, se le preguntó sobre el gran éxito que supuso Nintendo® Classic Mini: NES, y cómo este éxito sorprendió a Nintendo:

Conocemos la popularidad de vuestros juegos clásicos. Esa es una situación conocida. Nuestro desafío es que con este sistema en particular, pensamos honestamente que el público objetivo tendría entre 30 y 40 años de edad, que se habían alejado de los juegos por un período de tiempo. Y ciertamente vendimos muchas consolas a este condumidor. No obstante lo que a la vez vemos aquí es que en América hemos vendido mucho a los aficionados que vieron una posibilidad que unía los 30 mejores juegos de la generación NES. Creo que la demanda en incremento es lo que nos sorprendió. Porque de nuevo, ¿cuántas veces has adquirido Super Mario Bros. original? Pensamos que el consumidor que ya tenía una Wii® o una Wii® U y habían adquirido esos juegos una o dos veces ya, no creímos que comprarían la NES Classic. Y lo hicieron.

Para finalizar, Reggie habló sobre lo que supondría la llegada de Switch para Nintendo® 3DS:

3DS posee una larga vida por delante. Ya hemos mostrado los juegos que se lanzarán en los primeros trimestres de este año. Hay una enorme cantidad de juegos por llegar. Y en vuestra opinión, la Nintendo® 3DS y el Nintendo® Switch van a vivir conjuntamente. Encontrarás diferentes precios, vas a entender a distintas tipos de consumidores, vas a tener el contenido más actual y más fresco habilitado en Nintendo® Switch, teneis una biblioteca de mil juegos habilitado en Nintendo® 3DS, asimismo de algunos secretos que están por llegar. Van a convivir muy bien. Hemos hecho esto antes, manejando dos sistemas diferentes.

Creo que hay una sensación de que Nintendo® Switch es un aparato portátil. Es portátil. No obstante en su corazón, es una videoconsola doméstica que puedes llevar donde quieras.

¿Qué os han similar sus palabras?, ¿a qué se referirá Reggie con tanto ocultismo?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario