Reggie habla sobre cómo cree que debería ser el juego competitivo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Recientemente, durante un torneo, Juan “Hungrybox” Debiedma, un gamer experto de Super Smash Bros, mandó el siguiente mensaje a Nintendo:

Cierta empresa nos conoce no obstante no nos apoya, y espero que me estéis escuchando, porque quiero que oigáis esto. Quiero que seáis conscientes de la cantidad de multitud que apoya esta liga, la cantidad de multitud que quiere que esto sea un estilo de vida para las personas. Esto no es sólo un videojuego. ¡Esto es un estilo de vida! ¿De acuerdo?

Durante el E3, el director de Nintendo® América, Reggie Fils-Aime supo de estas afirmaciónes y quiso responder con las siguientes palabras:

Llevamos en este espacio competitivo mucho tiempo. Smash Bros. Melee ha sido un pilar en el panorama competitivo durante años. Lo que estamos creando es alentar a la comunidad. Queremos permitirles participar en torneos y crear que se diviertan y vivan este tipo de situaciones. Esa es vuestra forma de verlo.

Mira, nos encanta Hungrybox. Lo hemos tenido en vuestros torneos. Hay pasión en la sociedad de Smash Bros y eso es fantástico. Cuando habla de falta de apoyo, no estoy muy seguro de a qué se refiere.

Diría lo siguiente. Hace cinco, seis, siete años, cuando nos comprometimos con vuestros programadores y contamos sobre Smash Bros y lo que estaba ocurriendo, no entendíamos demasiado este fenómeno. Y ha habido personas como Bill Trinen y JC Rodrigo y toda esa multitud que lo entiende y nos han educado a todos sobre la importancia de involucrarse con la sociedad y potenciar que la competitividad tenga lugar. Por eso con los Smash Bros más actuales hemos estructurado más torneos y hemos regalado soporte tanto a la sociedad de Melee como a la sociedad de Smash Bros de Wii® U y entrambos continúan activas y creciendo.

Todo está orientado a la comunidad. Y la sociedad lo impulsa. Obviamente tenemos relaciones con entidades como Evo y Battlefly. Queremos crear que vuestro espacio competitivo sea algo más básico que todas esas visiones alrededor de las ligas y los pagos y cosas de ese estilo.

¿Qué pensáis de esta filosofía y forma de pensar? ¿Estáis de convenio con Reggie?

Related image

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario