Reggie habla sobre mantener el impulso de Switch, los móviles y el hardware clásico de Nintendo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El popular medio informativo CNN ha tenido recientemente la posibilidad de conversar con el director de Nintendo® of America, Reggie Fils-Aime, para hablar acerca del impulso de Switch, el comercio de los aparatos móviles, el hardware(periféricos) clásico de Nintendo® y otros temas de interés.

Acerca de si es probable sostener el impulso de Switch conseguido gracias a la enorme cantidad de títulos importantes lanzados este año, Reggie dice que ese es precisamente el plan. La empresa planea continuar lanzando los juegos que quieren los consumidores, a pesar de tener encima la presión de cumplir con las expectativas. Sin embargo, su éxito tras cada enorme otorga les ha brindado la seguridad necesaria para seguir.

Otra atrayente consulta fue si Nintendo, ahora que ha tenido un distinguido éxito en el comercio para aparatos móviles, estaba preocupada en convertirse en su propia pericia con títulos como Super Mario GO y el siguiente juego de Animal Crossing. Reggie opina que Nintendo® ha actuado bien al anunciar juegos que cubren distintas áreas y, en lugar de competir entre sí, se complementan muy bien entre ellos. Por lo tanto, el éxito de cada título individual ha reforzado la imagen de Nintendo® como desarrolladora de aplicaciones.

Podéis echarle un vistazo al vídeo completo por vosotros mismos a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario