Reggie: Más desarrolladores que nunca antes en Nintendo, chat de voz, Consola Virtual de Switch y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

No paran de llegarnos más y más afirmaciónes de Reggie Fils-Aime, director de Nintendo® of America. Tras haber tratado ya numerosos temas en el E3 2017, las frases que os dejamos a continuidad se relacionan con los desarrolladores, el chat(irc) de voz, la Consola Virtual de Switch y más.

Aquí os dejamos sus palabras:

Sobre cómo Nintendo® posee más programadores ahora que jamás antes…

Tenemos muchos más programadores laborando hoy en día(24hrs) en vuestro contenido que en el de hace cinco años o inclusive hace 10(diez) años. Internamente. Exactamente. Tenemos un edificio de crecimiento en Kioto que está lleno de programadores de hardware(periféricos) y software. Así que tenemos mucho más personal de crecimiento que al inicio de la generación de Wii U y ciertamente en toda la generación de Wii.

Sobre por qué Switch solicita un smartphone para el chat de voz…

En realidad creo que el smartphone va a facilitar una mejor experiencia, una ejecución más robusta en términos de las API(Interfaz Programación Aplicaciones) que se pueden desarrollar en una aplicación. El hecho de que los smartphones estén en todas partes, el hecho de que nos permitan crear mucho más rápidas avances y upgrades del servicio… es por eso por lo que creemos que una aplicación móvil es la mejor forma de comunicación.

Así que seamos claros. Lo que hemos visto es la ejecución de un proveedor en particular. Esa no va a ser la única solución.

Se va a requerir un teléfono. Se va a requerir un aparato celular y una aplicación.

Sobre la Consola Virtual de Switch…

No he usado el fin Consola Virtual. Lo que hemos dicho es que a medida que comuniquemos los detalles del servicio en línea de Switch, entonces en ese instante os informaremos de lo que estamos creando con nuestro contenido del pasado. Veo una enorme cantidad de consumidores esperando y deseando que la Consola Virtual de GameCube esté en línea.

En cuanto a si Nintendo® escucha el mensaje de los fans para que se cree una alternativa de seguridad de copia de los datos de Nintendo® Switch…

Así es. No puedo declarar que haya una solución en camino, no obstante sí hemos escuchado el mensaje.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario