Reggie: “No nos preocupa la competencia, nos centramos en la diversión”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El director de Nintendo® of America, Reggie Fils-Aime, ha concedido una entrevista al medio americano CNBC después de finalizar los eventos del E3. En ella, Fils-Aime se hace eco de las anécdotas enseñadas por las otras compañías, no obstante no les da importancia ya que quieren meter el foco en lo que puede brindar Nintendo.

“Nuestra finalidad es centrarnos en extraer grander juegos – asegurarnos de que seguimos dando soporte no sólo a la Nintendo® Switch, sino a la vez a la familia de consolas 3DS. Si podemos inventar eso, y nos prometemos de que haya bastante stock disponible, las acciones de la compañía se gestionarán por sí solas.”
“Nuestro público es mucho más amplio. Queremos consumidores desde los 5(cinco) hasta los 95 años jugando(divirtiendote) a vuestros juegos. Y creando eso, lograremos que vuestro producto sea mucho más accesible. Somos más familiares. Tenemos rango de contenidos para los gamers más hardcores hasta un niño que justo quiere empezar en el universo de los videoconsolas por 1.ª vez. Así que lo afrontamos de otra manera, y esta manera es mejor.”
“Tenemos la suerte de haber contado con una serie de fenómenos. Ya sea Pokémon Go, o vuestra NES Classic que sacamos por Navidades, y ahora la Nintendo® Switch. Lo que queremos es inventar juegos y experiencias que los consumidores sientan la necesidad absoluta de comprar.”

¿Y tú, qué crees? ¿Opinas como Reggie?

Fuente.

 

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario