Reggie piensa que la producción de la nueva 2DS XL estará a la altura de la demanda

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Los últimos productos de Nintendo® han sido realmente difíciles de hallar en el mercado, tal y como pudimos confirmar con la popular NES Mini y por supuesto, la exitosa recién estrenada plataforma de sobremesa de la compañía, Switch.

En una actual entrevista con el director de Nintendo® of America(USA) Reggie Fils-Aime, el medio The Verge preguntó acerca de la fabricación sobre determinados productos de la empresa, y la resolución de Reggie ha sido bastante humilde, sin embargo a la vez ha afirmado que la fabricación de Nintendo® 2DS estará a la altura de la demanda.

Podéis hallar las palabras del creativo a continuación:

A medida que comenzamos la renovada faceta con vuestra ocupación de comunicación, comenzando con el vídeo que lanzamos en octubre, y luego con los eventos prácticos que hicimos en enero, notoriamente comenzamos a mirar una resolución del consumidor que fue muy positiva y emocionante. Así que en ese instante comenzamos a mejorar vuestra capacidad de producción.

…No es un efecto directo, de uno por uno. Ciertamente hay algunos elementos que son comunes dentro de una plataforma particular; así que con 3DS por ejemplo, hay algunos elementos comunes. Un enorme ejemplo: el adaptador AC es el mismo si hablas de un 2DS o un 3DS XL. Es el mismo adaptador. Y hay algunas cosas que se comparten entre una plataforma 3DS y una Nintendo® Switch. No obstante lo que tratamos de hacer, es gestionar el negocio en general para otorgar resultados financieros tan altos como podamos, y a la vez satisfacer al consumidor tanto como podamos.

Hacemos estimaciones sobre la demanda del consumidor, y si la demanda supera dramáticamente lo que planeamos, desarrolla cierta tensión en el mercado. Creemos que hemos estimado bastante bien la demanda de la New Nintendo® 2DS XL, y estamos seguros de que el consumidor que quiera comprarla el 28 de julio(mes del año) va a poder hacerlo. Lo hacemos bien más veces de las que lo hacemos mal. No obstante a veces nos equivocamos.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario