Reggie sobre Nintendo Switch: Piratería, mods y hackeos, priorización de funciones y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Mashable ha sido el último medio en anunciar su entrevista con Reggie Fils-Aime, de quien ya hemos logrado estudiar numerosas afirmaciónes procedentes del E3. En esta ocasión, el encuentro nos ha dejado interesantes frases sobre cómo posee pensado Nintendo® crear frente a la piratería en Nintendo Switch, sobre la lista de prioridades en las características que están de camino a la videoconsola híbrida y más.

Aquí tenéis sus comentarios:

Sobre si la ausencia de gestión de archivos(ordenador) de Switch se debe a problemas de piratería…

Nuestro planteamiento en el lanzamiento de Nintendo® Switch fue tener en cuenta que en el futuro llegarían más características como el juego en línea, al igual que otros servicios – como Netflix y Amazon® Primes de todo el mundo. Con esto como telón de fondo, somos muy conscientes de todas las cosas que los consumidores están pidiendo.

Para nosotros, lo que realmente importa es pensar en esto de una manera que tenga sentido de cara a obtener un buen negocio, no obstante a la vez es algo que debe entusiasmar al consumidor. Somos conscientes de las peticiones que nos piden que creemos el guardado de datos en la nube o la administración de archivos, somos conscientes de todas las peticiones relacionadas con contenido lanzado en el pasado, somos conscientes de que los consumidores piden maneras de tener múltiples aparatos conectados a una cuenta en particular, somos conscientes de todo eso. Lo que estamos tratando de crear es avanzar positivamente en todas estas áreas, no obstante de una manera que priorice lo que posee sentido para nosotros.

Sobre las preocupaciones que tienen muchos clientes de perder su avance en Breath of the Wild…

Se entiende bien. Para una persona que posee 100 santuarios, entiendo la preocupación por la pérdida de todos sus datos. Para nosotros esto es como: ¿cómo podemos crear esto de una manera que tenga sentido para el consumidor y para nosotros? Es en lo que estamos trabajando.

Sobre cómo están laborando en esto…

Es todo, no únicamente cómo se va a trabajar, no obstante a la vez cómo lo hacemos de una manera que no se preste a la piratería, a los mods o al hackeo. Esas son todas las cosas que tenemos que pensar desde un punto de vista empresarial.

Sobre dónde están la gestión de archivos(ordenador) y la Consola Virtual en la lista de prioridades de Nintendo…

Ciertamente, el aspecto de la Consola Virtual va a ser parte de lo que hacemos en términos de crear un poco de contenido pasado habilitado con el juego en línea de Switch. En cuanto a la gestión de archivos, todo lo que puedo decir es que permanezcáis atentos.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario