[Reseña] Bolsa protectora de Sonic The Hedgehog para Switch de Indeca

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como todos sabéis, Nintendo® Switch es una videoconsola híbrida, lo que signifca que puede jugarse de distintas modos: televisión, sobremesa y portátil y debido a que es una videoconsola con tanta movilidad, no es de extrañar que sea susceptible de dañarse, ya sea por rayarse la pantalla, ensuciarse o facilmente caerse y obtener algun golpe. A ningún cliente le gusta eso y por ese fundamento no es de extrañar que distintas empresas lancen al comercio fundas protectoras para eludir que le pase cualquiera de estos percances a vuestra querida videoconsola mientras la lelvamso de un sitio a otro. Como dice el refrán: “más vale prevenir que curar”.

Partiendo de esa máxima y a pesar de que Nintendo® ha lanzado muchas fundas oficiales para su renovada videoconsola híbrida, empresas como Indeca se han lanzado a inventar nuevos artículos para protegerla, y hoy os hacemos un breve extracto de cómo es su bolsa protectora de Sonic The Hedgehog específicamente diseñada para Switch.

Esta bolsa protectora es impecable para guardar la Nintendo® Switch junto con los mandos Joy-Con y esta es su descripción:

  • Incluye correa de hombro para mayor confortabilidad de transporte
  • Con bolsillo para guardar las tarjetas de juego
  • Desarrollada en materiales de alta calidad para una mayor protección de la videoconsola y los Joy-con
  • Resistente al polvo, resistente a rayones, resistente a impactos y a prueba de salpicaduras
  • Medidas aproximadas: 11(once) x 26 cm
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Tema: Sonic the Hedgehog
  • Color del producto: Multicolor (diferentes tonos de azul en el exterior y rojo en el interior)

Resultado de imagen de Indeca Switch sonic

El interior está desarrollado en un tejido suave y acolchado que minimiza los pequeños impactos asimismo de ser respetuoso con la pantalla evitando potenciales arañazos y las tediosas manchas en la pantalla.

Además cuanta con un bolsillo interior de red en el que cabe excelentemente la videoconsola para que quede ajustada a la bolsa; así al no tener desplazamientos la seguridad es todavía mayor. Se ha diseñado para poder transportar el cargador en la misma bolsa; así no habrá sustos y podrás cargarla en cualquier instante si te quedas sin batería. También posee un bolsillo exterior para que guardes accesorios de la videoconsola (como las correas de los mandos Joy-Con) o pequeños objetos personales.

La bolsa se puede llevar de forma directa en la mano, o colgarla al hombro con su correa ajustable y así seleccionar la altura a la que deseas colocar la bolsa, sin embargo no es muy larga en su máxima posición.

Hay que tener en cuenta que no es una bolsa de viaje, es decir, el primordial incoveniente que presenta es que no está estudiada para poder llevar la base de Nintendo® Switch, ni el soporte de para mandos Joy-Con, ni el cable HDMI® ni el adaptador de corriente. Por lo que es recomendable de manera básica para llevarla y usarla sólo en modo portátil o sobremesa.

La bolsa protectora de Sonic The Hedgehog está habilitado desde el pasado 9(nueve) de junio(mes del año) y su precio(costo) recomendado de 16,95€ la hace bastante atractiva. Si lo que estáis buscando es una bolsa protectora que os sirva para transportar vuestra Switch con sus juegos y asimismo sois fans de Sonic, esta funda, sin duda, es ideal para vosotros.

Por último, os dejamos una galería de imágenes(multimedia) de este capítulo para que podáis apreciarlo mejor:

View post(artículo) on imgur.com

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario