[Reseña] Volante para Nintendo Switch Indeca Racing Wheel 2018

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí os anunciamos una breve reseña de uno de los últimos productos que la compañía Indeca Business, a quien conoceréis por haber lanzado ya muchos accesorios para Nintendo Switch, ha puesto a la reventa este año. Se trata de un atrayente volante para la videoconsola híbrida.

Como os podéis imaginar, se trata de un mando ideal para jugar títulos de carreras, que sirve tanto con Nintendo® Switch como con PC. Nosotros lo hemos probado con la videoconsola híbrida para mirar qué nos ofrece.

Antes de detallar vuestra experiencia, es indispensable señalar algunas funciones detalladas del producto, como su sistema de vibración, su control de desplazamiento mediante giroscopio que obtiene brindar una buena precisión en el desplazamiento del volante o los 14(catorce) botones independientes con los que cuenta. Hablando sobre los botones, cabe destacar que estos son completamente personalizables; en las directrices del volante se especifica de forma sencilla cómo puedes ajustarlos a tu gusto, incorporando a la vez la impresionabilidad que proporciona el mando a la hora de jugar con él.

Otros aspectos destacados que llaman la atención de este producto es que este cuenta con una rotación de 180º, con un cable USB de dos metros que se interconecta al dock de Nintendo® Switch (o al puerto USB del ordenador) y con un diseño(design) ergonómico que se ajusta excelentemente a vuestras manos. También debemos señalar que el capítulo incluye pedales de aceleración y freno asimismo del volante.

La instalación de producto es realmente sencilla. Tan solo debemos entrar a la configuración de vuestra Nintendo® Switch, activar la interconexión por cable del mando Pro, interconectar los pedales de aceleración y freno a la parte posterior del volante, interconectar el cable USB del volante al dock de Nintendo® Switch y presionar cualquier botón del volante para comenzar a jugar.

Tras esta rápida instalación, lo hemos probado con el juego Mario Kart 8(ocho) Deluxe para Nintendo® Switch y lo cierto es que proporciona una maestría realmente interesante. Lo que más llama la atención nada más probar esta maestría de conducción es que proporciona un esquema de control muy intuitivo que contesta muy bien a vuestros movimientos. En mi caso no personalicé ninguno de los controles ya que los que vienen por defecto me parece que se adaptan a la perfección a mi estilo de juego, que es el que tengo tras haber jugado al título anteriormente con los Joy-Con.

Resulta realmente atrayente la oportunidad de acelerar y frenar con los pies mediante los pedales que proporciona el producto. Esto admite que no tengas que estar apretando todo el rato el botón de acelerar, lo que admite una conducción más relajada que al mismo tiempo te admite estar más atento a lo que sucede en la pista. De hecho los únicos botones que teneis que accionar son las palancas con las que cuenta el volante en la parte superior, que se utilizan para derrapar y utilizar los objetos (como si fueran los botones ZR y ZL de los Joy-Con). El resto lo puedes controlar con los pies (o el pie, ya que yo no uso el freno jamás en Mario Kart 8(ocho) Deluxe) y el desplazamiento del volante.

Hablando sobre el desplazamiento del volante, cabe destacar que puede que al inicio notemos un poco extraño el control con el mismo. No obstante, os puedo aseverar que después de dos o tres carreras os habituaréis a este esquema de control y sobre todo al giro del volante, de manera que podáis darlo todo en la pista. Otro aspecto que a la vez llama la atención es la vibración que incluye el volante, que en este título se produce cuando elaboras saltos, recoges monedas etc. Sin incertidumbre esto aporta algo positivo a la experiencia.

En conclusión, podemos declarar que el Indeca Racing Wheel 2018 para Nintendo® Switch es un mando que proporciona una maestría de juego realmente interesante. Es recomendable para aquellos de vosotros que estéis buscando un renovado esquema de control para algún juego de carreras habilitado en Nintendo® Switch o PC. Su fácil instalación, sus controles intuitivos, la buena resolución que obtenemos de ellos y algunos detalles interesantes como el uso de los pedales o la lograda vibración crean que sea un producto que sin incertidumbre no decepcionará a aquellos que estén buscando un modelo de conducción más profesional.

Si estáis interesados, podéis hallar este producto en tiendas de videoconsolas como GAME o PC Componentes a un precio(costo) de 59,95€.

La entrada [Reseña] Volante para Nintendo® Switch Indeca Racing Wheel 2018 se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario