Rise of the Third Power completa su objetivo de financiación en Kickstarter y se acerca a Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Rise of the Third Power ha completado con éxito su campaña en Kickstarter. Tras obtener su objetivo(propósito) de $ 10.000, el proyecto RPG entrará en pleno desarrollo, incorporando asimismo una versión-RC para Nintendo® Switch.

No obstante, hemos logrado entender que Stegosoft Games, sus responsables, no se están comprometiendo completamente con la versión-RC Switch. Es el “objetivo” del equipo inventar esta versión, no obstante no pueden brindar una “promesa del 100%”. Stegosoft ha compartido estas palabras: “No veo ninguna razón por la que no pudiéramos crear esta versión, no obstante ya sabes cómo es esto…”

En cuanto al título en sí, hemos logrado entender que cuenta la historia tras una enorme guerra. Este conflicto sacudió al mundo, dejando a media generación de hombres y mujeres muertos en el campo de batalla. De los muchos integrantes que actuaron en el escenario mundial, solo dos permanecieron; el reino de Cirinthia y la antigua República de Tariq. Con el tiempo, Dimitri Noraskov, un héroe del derrotado Reino de Arkadya, se levanta de entre las cenizas.

Estaremos atentos por si se comparte más info(datos). sobre la versión-RC de Switch en el futuro; mientras tanto, os dejamos con el link a su página de Kickstarter y su tráiler:

¿Os encantaría verlo por Nintendo® Switch?

Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario