Rozen anuncia el álbum Majora’s Mask: Children of Termina

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

De la mano del compositor musical Rozen y Materia Collective, la distribuidora musical que nos anunciaba en agosto(mes del año) un álbum recopilatorio de los mejores temas en videojuegos, nos viene “Majora’s Mask: Children of Termina”.

Tras sus exitosos álbumes “Sins of Hyrule” y “Ballads of Hyrule”, Rozen nos trae Children of Termina. Se trata de una obra musical del célebre videojuego Majora’s Mask esta vez adoptando un tono oscuro e inquietante en su obra para obtener transmitir la personalidad del videojuego.

Por el instante el álbum al completo no ha sido desvelado, sin embargo irán haciéndolo paulatinamente durante el tiempo de preventa. Lo que ya entendemos es el tema con el que Rozen abre su álbum: “The World That Ends in Three Days”  ya habilitado de manera gratuita en la web del compositor.

Además el compositor nos comenta lo siguiente:

Para la próxima otorga de mi serie Hyrule, quería examinar el universo paralelo de Termina y su tradición

Hay tanta belleza en la oscuridad y el misterio, inclusive en los momentos finales de la existencia de uno. Quería capturar todos los sentimientos en los corazones de la multitud de Termina cuando miran hacia la luna caída, por ultima vez, antes de desafiar la extinción: amor, soledad, desesperación, aceptación. Es mi ideal que te unas a mí en este recorrido inquietante no obstante emocional en las tierras de Hyrule, y sientas la misma necesidad desesperada de sanar el universo como lo hizo Link .

Children of Termina posee licencia oficial y está habilitado para pre-compra antes del 30 de noviembre(mes del año) de 2018 en formato digital y en CD, así como en vinilo de edición limitada el cual incluye ilustraciones con papel de color púrpura, numeración con sello de aluminio, un recuerdo de la partitura y un autógrafo de Rozen entre otras cosas.

¿Qué os parece?

Vía

La entrada Rozen anuncia el álbum Majora’s Mask: Children of Termina se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario