[Rumor] Esto podría ser lo que sucedió con el supuesto Metroid de MercurySteam para Wii U y 3DS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace un par de años se rumoreó que MercurySteam intentó anunciar un juego de Metroid para Wii® U y 3DS. Luego en 2016, el estudio negó dicho rumor. En esta posibilidad las cosas se ponen interesantes de nuevo, cuando Nintendo® y MercurySteam anunciaron Metroid: Samus Returns para 3DS.

Liam Robertson nos trae un renovado rumor al respecto en un renovado vídeo. Sabemos que el crecimiento de Metroid: Samus Returns empezó aproximadamente hace dos años, que es cuando empezó la especulación original. Nintendo® llegó a MercurySteam después de oír que el equipo estaría atraído en crear un título propio de Metroid. MercurySteam supuestamente quería crear una aventura en 1.ª persona en Wii® U y un juego complementario para 3DS. Nintendo® no quería continuar adelante con Wii® U, no obstante su portátil aún era una opción.

Después de que la enorme N confió en las esperanzas de MercurySteam de centrarse en algo original, se dice que la desarrolladora estuvo rastreando un eventual remake de un Metroid en 2D, entre los que se pudo haber descubierto Super Metroid. En cuanto al lanzamiento de Metroid en Wii® U, se rumorea que MercurySteam tomó algunos de los conceptos de allí para su renovada IP, Raiders of the Broken Planet.

Podéis hallar el reporte completo a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario