[Rumor] Grant Kirkhope es el compositor del supuesto crossover entre Mario y Rabbids

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Uno de los rumores más llamativos de las últimas semanas fue sin incertidumbre el que afirmaba que un crossover de Mario y Rabbids ya estaba de camino a Switch. Pues bien, hoy nos llegan nuevos detalles al respecto.

La info(datos). proviene de Laura Kate Dale, a la cual ya conoceréis por haber protagonizado la mayoría de los rumores relacionados con la próxima videoconsola de Nintendo. De convenio con lo compartido, Grant Kirkhope es el compositor de este extraño crossover.

Dale asegura que esta info(datos). “no es una predicción” sino que procede de dos fuentes diferentes. De confirmarse sería sin incertidumbre una noticia más que positiva, pues Kirkhope es uno de los compositores más reconocidos de la industria. Comenzó en Rare y trabajó, entre otros títulos, en Banjo-Kazooie.

Actualmente a la vez está depositando su talento en Yooka-Laylee, título que se lanzará el siguiente año(365 días) en numerosas plataformas. Si este rumor es cierto, este no sería el único título que contaría con sus dotes.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario