[Rumor] Toneladas de nuevos detalles sobre el ‘Rabbids Kingdom Battle’ de Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Liam Robertson es un popular colaborador de reconocidos medios como el canal de Youtube Did You Know Gaming y los medios notas Unseen64 y Nintendo® Life.

Recientemente ha tomado su cuenta personal de Twitter® para brindarnos algunos supuestos detalles sobre el siguiente título crossover entre Mario y Rabbids, el cual supuestamente llegaría a Switch bajo el nombre de “Rabbids Kingdom Battle”.

Robertson asegura que aún no lo ha jugado, no obstante se trata de un RPG de estrategia similar a X-Com, y no un RPG tradicional. Se situaría en el Reino Champiñón y la longitud de Rabbids invade el lugar, sin embargo la mayoría de los enemigos son Rabbids malvados. El juego cuenta con Mario y otros protagonistas de la serie como personajes jugables (también contarán con trajes de conejos), sin embargo Nintendo® fue bastante estricta respecto a cómo se usarían estos personajes.

Sin embargo, Ubisoft® fue quien tuvo la idea y pidió permiso a Nintendo hace un tiempo, y la Gran N estuvo más que contenta de dar la luz verde y cooperar en el desarrollo. Entre entrambos empresas crearon un sistema de juego entró en estadísticas y estrategias, con distintas armas dotadas con sus propias características, como veneno.

El juego supuestamente “ya está terminado, localizado y listo para lanzarse”. Sin embargo, Robertson advierte que no deberíamos esperar a que sea un título de lanzamiento de Switch, debido a que quieren centrarse 1.º en otros juegos. Otro rumor actual indicó que esta otorga se lanzaría en septiembre de este 2017, lo que concuerda con esta teoría.

Podéis confirmarlo en el tweet a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario