[Rumor] Ubisoft está preparando figuras amiibo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Un rumor dentro de otro rumor. No obstante, no sería nada descabellado que la info(datos). que os anunciamos a continuidad acabase siendo real en el futuro.

Como sabéis, Mario + Rabbids: Kingdom Battle todavía no ha sido reafirmado oficialmente, sin embargo todos los detalles indican que el juego puede darse ya casi por confirmado. Esto se debe a que en los últimos días se han estado filtrando imágenes(multimedia) y detalles del juego que crean mirar que cada vez es más real su existencia.

Uno de los datos que hemos logrado entender actualmente es que el juego sería coincidente con las figuras amiibo. Al parecer, contaría con una sección llamada “Máquina amiibo”, que permitiría utilizar las figuras superdotados de Nintendo. Por este motivo, la imagen que os dejamos a continuidad ha hecho saltar todas las alarmas.

rabbids_amiibo_leak

Como veis, se trata de cuatro prototipos de figuras amiibo que estarían entre los planes de Ubisoft. La imagen se ha difundido hoy mismo y algunas fuentes no descartan que veamos figuras semejantes a estos prototipos junto al lanzamiento del juego.

No obstante os recordamos que esta info(datos). no puede darse por confirmada oficialmente, por lo que tendremos que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Creéis que son verdaderos estos prototipos o que facilmente alguien está tratando dar más de sí este rumor?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario