Sacar el lado pervertido a Diddy Kong es la nueva tendencia de Super Smash Bros. Ultimate en Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece que las preferencias entre los jugadores(gamers) japoneses de Super Smash Bros. Ultimate están siendo bastante… peculiares. Si bien ayer mismo os informábamos sobre el hecho de que habían descubierto cómo disipar la sombra de abajo de los vestidos, hoy nos viene una renovada inclinación a la vez algo extraña.

Al parecer, esta se relaciona con uno de los desplazamientos de Diddy Kong, que hace que se agazape al enemigo para después atacarle. Sin embargo, algunos jugadores(gamers) algo mal pensados han visto en esto una actitud algo obscena del personaje, algo que sin incertidumbre ni siquiera se le pasaría por la mente a Sakurai y a su equipo.

La inclinación ha cogido enorme fuerza en Japón(País) a través de Twitter® y numerosos fans han empezado a colaborar muchas capturas del diminuto simio. Si bien algunas rozan el mal gusto, otras, como las que os dejamos a continuación, son bastante divertidas.

¿Qué os parece? ¿Habíais llegado a mal-pensar así?

Vía.

La entrada Sacar el lado pervertido a Diddy Kong es la renovada inclinación de Super Smash Bros. Ultimate en Japón se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario